Se estrena película con Paco León en Netflix y negocia con ‘El Ministerio del Tiempo’.

Se estrena película con Paco León en Netflix y negocia con ‘El Ministerio del Tiempo’.

El 28 de octubre se estrenará en 190 países la película ‘7 años’ con Paco León, la primera película de producción española de Netflix. Además, la plataforma de televisión online estaría negociando para comprar los derechos de emisión de ‘El Ministerio del Tiempo”.

La cadena de televisión por Internet Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su primera película original española, 7 Años, que se estrenará a través de Netflix en todo el mundo el próximo 28 de octubre y en cuyo reparto están Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.

El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos.

La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera.

Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad? “Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española”, aseguró Ted Sarandos, responsable de Contenidos en Netflix. No es la única producción española en la que la plataforma tiene interés.

Recientemente cerró un acuerdo por los derechos de emisión de la adaptación cinematográfica de La Catedral del Mar, que después de su estreno en Antena 3 se podrá ver en Netflix en los 190 países en los que opera la televisión online.

Además, según informaba el portal Vertele, la plataforma internacional estaría negociando con TVE para hacerse con los derechos de El Ministerio del Tiempo, lo que sería una gran noticia para la ficción española, pues el aporte presupuestario permitiría la renovación de la serie y aumentaría los recursos para su grabación, además de ser la puerta para el regreso a las tramas de Hugo Silva.

Fuente:
www.20minutos.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *