Real Madrid y Barcelona: Horario y dónde televisan el derbi.

Real Madrid y Barcelona: Horario y dónde televisan el derbi.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo 23  de abril 2017 en la jornada 33 de LaLiga.  El derbi se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 20:45 (hora española peninsular) y se transmitirá en “Movistar Partidazo”.

Ambos equipos llegan al partido en una situación anímica y deportiva muy diferente.

Cristiano Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El Real Madrid, líder en la tabla, afronta el choque tras el subidón de moral que le dio la clasificación europea y consciente de que una victoria ante su eterno rival prácticamente aseguraría el título, teniendo en cuenta de que además tiene un partido menos, el que debe jugar aún ante el Celta de Vigo (partido suspendido en su fecha).

El Barcelona lo afronta con la moral tocada tras la eliminación ante la Juventus, como aseguró el propio Piqué, y agarrando su última opción para seguir luchando por el título liguero: ganar en campo enemigo, algo que ya ha hecho varias veces.

Tres puntos separan a los blancos de los blaugranas, los mismos puntos en juego en el Clásico que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane juegan con la ventaja de tener un partido menos que los de Luis Enrique y aunque el cuadro culé logre hacerse con la victoria este domingo todavía quedarían esos tres puntos en el aire.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se podrá ver a través de Movistar Partidazo, un canal en exclusiva a través de los operadores nacionales Movistar Plus, Orange, Vodafone y Telecable.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1  Real Madrid 75 23 6 2
2  Barcelona 72 22 6 4
3  Atlético 65 19 8 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *