Real Madrid y Atlético Madrid Champions League.

Real Madrid y Atlético Madrid Champions League.

¿Dónde ver el Real Madrid y Atlético Madrid? Semifinales Champions League – 2 mayo 2017. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en el partido de ida.

¿Dónde ver el Real Madrid y Atlético Madrid por TV y online?

El partido será televisado en directo por Antena 3 a partir de las 20:45 horas española peninsular. Además, también podrás ver el Real Madrid y Atlético online por internet en Atresplayer.

Esta es la cuarta temporada consecutiva que el derbi madrileño se dispute en la fase del K.O. de la Liga de Campeones; El Atlético no ha logrado la victoria sobre los blancos es estos partidos (2E 2D).

Se trata de una re-edición de las finales de 2013/14 y de 2015/16; El Real Madrid se adjudicó la victoria por 4-1 y por penaltis respectivamente para levantar el trofeo en ambas ocasiones.

El Real y el Atlético se han enfrentado en una ocasión en semifinales de la Copa de Europa/Liga de Campeones anteriormente, el Madrid llegó a la final después de tres partidos durante la temporada 1958/59; finalmente se proclamaron campeones el trofeo.

El Atlético de Madrid ha alcanzado las semifinales de Liga de Campeones por tercera vez en cuatro temporadas. Nunca habían alcanzado esta fase anteriormente (desde 1992/93). o El Real Madrid ha llegado semifinales de Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva, un récord en la historia del torneo. o El Atlético de Madrid ha perdido sólo uno de sus 10 partidos de Liga de Campeones esta temporada (7V 2E).

Desde 2010/11, el Real Madrid ha ganado 35 de sus 41 partidos de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu (4E 2D). Sus dos derrotas fueron contra el Barcelona en abril de 2011 (0-2) y el Schalke en marzo de 2015 (3-4).

El Real Madrid ha marcado al menos un gol en sus últimos 35 encuentros en casa de Liga de Campeones, la racha más larga de la historia. El Barcelona fue el último equipo en abandonar el Bernabéu con la portería a cero (2-0 en abril de 2011).

El Real Madrid, junto a la Juventus, es el único equipo invicto en la Liga de Campeones esta temporada (7V 3E). También han perdido sólo uno de sus últimos 12 partidos de la fase del KO (8V 3D), fue contra el Wolfsburg en abril de 2016 (0-2).

El Atlético Madrid ha mantenido su portería a cero en 27 de los 46 partidos de la Liga de Campeones con Diego Simeone desde la temporada 2013/14 (59%), cinco más que cualquier otro equipo durante ese periodo (Real Madrid, 22).

En el último partido, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar la marca de 100 goles en la Liga de Campeones. Ha marcado 0.75 goles por partido en la fase de eliminatorias (49 en 65 partidos), un mejor promedio que en la fase de grupos (0.71).

Antoine Griezmann ha marcado o asistido el 50% de los goles del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones desde la temporada pasada (12 goles y 3 asistencias).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *