RCN – Televisión de Colombia

RCN – Televisión de Colombia

RCN Televisión de Colombia ofrece a sus usuarios un completo Portal de Entretenimiento, Programas, Telenovelas y noticias de toda la República.

Radio Cadena Nacional de Televisión S. A. más conocida por sus siglas de RCN Televisión, anteriormente Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia, es una emisora que opera el canal de televisión privado del mismo nombre.

Inició sus transmisiones en señal abierta  el 10 de julio de 1998. Su principal competidor es Caracol Televisión.

Además de emitir para toda Colombia las 24 horas, el canal llega a distantes coordenadas del mundo a través de la señal de RCN Nuestra Tele, antes llamado TV Colombia que fue compartido hasta 2008 con Citytv y que después realizaría un convenio con Caracol TV Internacional, y a Estados Unidos a través de RCN International, dependencia a través de la cuál el canal realiza la venta internacional de sus producciones.

Programación:

  • Noticias
  • Telenovelas
  • Programas
  • Exclusivas Web
  • Futbolmanía
  • Bichos


RCN Televisión afiliada a Asomedios.

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación -ASOMEDIOS- es una corporación de carácter gremial civil, sin ánimo de lucro, que tiene por objeto representar los intereses, necesidades y aspiraciones de sus afiliados, y ejercer su representación ante los poderes públicos, ante otras organizaciones gremiales y en general ante personas y entidades públicas y privadas nacionales e internacionales. Así mismo, ASOMEDIOS en el marco de sus objetivos defiende la libertad de expresión e información y propende por el desarrollo del sector de los medios de comunicación en Colombia, dentro de la filosofía de la libre empresa y la iniciativa privada, como principios fundamentales del sistema democrático colombiano.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *