QMúsica TV Argentina

QMúsica TV Argentina

QMúsica TV o Quiero música en mi idioma (o simplemente Q o Quiero) es un canal de televisión bb.asura dedicado a la música en español.

Es producido por Artear, una división del Grupo Clarín. Nació el 4 de agosto de 2008 reemplazando al canal BitBox TV, un canal provisorio, que a su vez reemplazó a Rock and Pop TV.

En octubre de 2010, se entregaron los Premios de PromaxBDA en el Marriot Plaza de la ciudad de Buenos Aires, que honra a lo mejores trabajos de Promociones de Latinoamérica, y en la cual Quiero fue galardonado con una estatuilla de Plata en la categoría “Promoción de proyecto especial”, por la campaña “Gustavo Quiero verte bien”.

Esta campaña tuvo como propósito el acercar a la gente una gran bandera con la finalidad de que pudieran dejar su mensaje de aliento al músico Gustavo Cerati luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular. Esta bandera recorrió varias provincias de la Argentina llegando a medir 150 metros y a contener más de 15.000 mensajes para el músico.

Dicha bandera hoy está en manos de las personas más allegadas a Gustavo Cerati. A lo largo de los días en que la bandera estuvo desplegada tanto en la puerta del canal en Buenos Aires, como en Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Rosario, el Fleni y en el Planetario miles de personas dejaron allí sus esperanzas, sus lágrimas y sus deseos más positivos.

El 4 de julio de 2011, el programa de Quiero Escuela de Música, conducido alternadamente por Carolina Ibarra y Bebe Contepomi, recibió una Mención de Honor en la 17ª entrega de los premios FUND TV a las producciones de televisión que fueron emitidas en 2010.

El Premio FUND TV distingue a programas y piezas publicitarias con mensajes de valor educativo que benefician a sus televidentes.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *