Primer descodificador 4K de Vodafone para su TV online y Netflix.

Primer descodificador 4K de Vodafone para su TV online y Netflix.

Vodafone ha comenzado hoy a comercializar un nuevo descodificador de televisión 4k compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL), que cuenta con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los clientes de Vodafone TV. De este modo, la compañía hace posible que tanto clientes como usuarios con acceso a las redes compatibles de la operadora puedan disfrutar de su servicio de televisión.

El nuevo decodificador permitirá acceder a contenidos en calidad 4K. De hecho, ya conocemos los primeros canales con dicha calidad que estarán disponibles. Por un lado, tendremos la oportunidad de estar al tanto de las novedades musicales en Festival 4K. Podremos acceder además a Fun Box 4K UHD(con temática variada: documentales, deportes extremos, series y películas), Slow Channel (un canal con imágenes impactantes) o a Insight TV (donde podremos ver series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos). Teniendo en cuenta que son muchos los canales que se pueden visualizar en calidad FullHD, este sin duda ha sido un gran paso.

Gracias a la implantación de las últimas tecnologías de codificación y videostreaming, todos los clientes de la operadora que dispongan de acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV, tal y como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra. Podrán disfrutar, de este modo, de una completa oferta con más de 120 canales, más de la mitad en calidad HD. Además tendrán la posibilidad de controlar la emisión en directo, contar con un servicio videoclub con miles de contenidos, y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, el servicio de vídeo por Internet que cuenta también con una extensa oferta de contenidos 4K (series originales como “Narcos” o “Love“, películas de estreno o documentales interesantes).

Por si esto fuera poco, el descodificador cuenta también con un receptor de TDT integrado. Asimismo, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de ventajas adicionales, como una promoción de 6 meses de regalo o un pack de canales Esencial gratis durante tres meses para clientes de Vodafone One S o M (ya sabéis que en One L está incluido en la tarifa). Con esta nueva propuesta, Vodafone se añade un tanto a su servicio de televisión, aunque no es el único cambio que la operadora ha realizado en los últimos días.Tal y como os anunciamos, la operadora está planeando renovar sus tarifas, con un aumento de precio, algo que ha sido denunciado por la asociación de consumidores FACUA.

A partir del próximo 18 de abril los precios aumentarán en unos 3 euros mensuales y las diferentes tarifas se beneficiarán de una serie de características. Destacar, aumentos en los datos contratados, llamadas gratuitas entre los miembros de una misma familia o empresa, llamadas ilimitadas de fijo a móviles, roaming para las tarifas Smart, Mini y Vodafone One S, así como TV online en el móvil.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *