Nuevo Tiempo Chile

Nuevo Tiempo Chile

Somos un grupo de personas que juntos formamos el equipo Nuevo Tiempo Chile, Personas Comunes que hemos encontrado en Dios la verdadera Felicidad y Esperanza de vida eterna. Son éstas bendiciones las que queremos compartir contigo, a través de medios de comunicación como Internet, Radio y Televisión,  llevándole a su hogar este mensaje del Padre Celestial.

A través de hermosos testimonios, conocerás como Dios cambia vidas tan solo con pedírselo y esperar en ÉL.

Con alabanzas queremos llenar de gozo cada corazón, y así juntos alabar a nuestro Rey.

Jugando y viendo divertidas travesuras, los niños podrán aprender a enfrentar situaciones difíciles, y los llevarán a ser valientes, fieles y generosos, con el propósito de seguir el ejemplo de Jesús.

Queremos que junto a nosotros y en base a los consejos que nos regala la Biblia, desarrollemos mejores personas y familias, para así construir un mejor país en el que vivir. Estamos seguros que en la palabra de Dios está la verdad eterna, que hará de nosotros personas de bien, para ser cada vez más fieles reflejos de nuestro Creador.

Nuevo Tiempo Chile es un medio de comunicación de esperanza.
Día a día llegamos hasta tu hogar, ya sea a través de la radio o de la televisión, llevándote mensajes inspiradores de amor y esperanza en Dios.

Contacto
Nuevo Tiempo, Radio y Televisión. 

Los Cerezos #6251
Peñalolén, Santiago de Chile
Chile

Teléfono: (56 + 2) 2 284 49 21

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *