Nueva app de TV en vivo lanza Comcast.

Nueva app de TV en vivo lanza Comcast.

La compañía Comcast, uno de los principales operadores de TV paga de Estados Unidos de América, anunció que el 28 de febrero lanzará Xfinity Stream, una aplicación que permitirá a sus suscriptores acceso a TV en vivo y contenidos bajo demanda.

Además, la app para dispositivos móviles, que reemplazará a Xfinity TV (lanzada en 2013), permitirá acceso a Stream TV, servicio de televisión por Internet que Comcast comenzó a comercializar en 2015.

Xfinity Stream ofrecerá acceso a más de 200 señales en vivo como CNN, BBC World News, Fox News, NBC Sports, ESPN, Fox Sports y Disney Channel, entre otros, la posibilidad de hacer streaming para ver más de 40 mil películas y shows de televisión on-demand, así como un importante catálogo para descargar programación que no requiere conexión a Internet, y la opción de español en la guía de navegación.

Matt Strauss, VP ejecutivo y gerente general de servicios de video y entretenimiento de Comcast Cable, destacó: ‘Estamos enfocados en la creación de las mejores experiencias de entretenimiento a través de diferentes plataformas y continuar ofreciendo a los clientes de Xfinity TV un mayor número de opciones que les permita elegir cómo, cuándo y dónde acceder al contenido de la programación’.

Como resultado, nació Xfinity Stream, aplicación ‘con la que ofrecemos a nuestros clientes acceso al mejor contenido, tanto dentro como fuera de casa, con un número cada vez mayor de capacidades y funciones avanzadas que hacen que la experiencia móvil sea casi idéntica a la experiencia de la programación por cable que reciben en casa’.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *