Nortevisión TV Colombia

Nortevisión TV Colombia

Nortevisión es un Canal Local al de la Ciudad de Montería, transmitimos nuestra señal a través Global TV en el Canal 2, contamos con programación las 24 horas del día.

Llegamos a mas de 80.000 hogares de la Región.

En Nortevisión somos promotores del desarrollo local, comprometidos con el desarrollo de la ciudad. Promovemos los valores ciudadanos y familiares, fomentamos la participación ciudadana.

Nuestros programas, alientan la sana diversión, el buen entretenimiento, convivencia pacífica y el respeto por la diferencia.

Contamos con más de 80.000 usuarios del sistema de suscripción por cable GLOBAL TV.  Nuestra Señal Canal Nortevisión llega a : Montería, Sahagún, Cereté, San Antero, La Apartada, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro, Buenavista, Chinú, Lorica, La yé, los sectores urbanos Mocarí, Garzones, urbanización Comfacor, Villa Sorrento; y en los departamentos de Sucre y Bolívar.

Además Nortevisión cuenta con su sitio web: www.nortevision.tv con transmisión continua de la programación a nivel nacional e internacional, brindando una imagen de calidad profesional, lograda a través de los equipos digitales.

La ciudad de San Jerónimo de Montería es la capital del departamento de Córdoba, Colombia. Está ubicada al noroccidente del país en la Región Caribe Colombiana, se encuentra a orillas del río Sinú, por lo que es conocida como la “Perla del Sinú” , principal centro de comunicaciones del noroeste de Colombia.  Con una población de 434.960 habitantes, de los cuales 335.851 personas viven en el casco urbano propiamente dicho según proyecciones del DANE o 650.000 hab. según proyecciones locales. La ciudad, es uno de los centros ganaderos, agroindustriales y culturales más importantes de la Región Caribe colombiana.  Es considerada la capital ganadera de Colombia, anualmente celebra la Feria de la Ganadería durante el mes de junio.  Es además, un importante centro comercial y universitario. Actualmente se está desarrollando el proyecto del Área Metropolitana de Montería, la cual estaría conformada por esta ciudad y el vecino municipio de Cereté.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *