Multimedios Televisión – México

Multimedios Televisión – México

Multimedios Televisión es una cadena de televisión de Monterrey, Nuevo León, México.  La cadena cuenta con repetidoras y estaciones locales en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Chihuahua, así como California, Texas, Nevada, Florida, y otros estados en Estados Unidos.  Su programación también puede ser vista en cualquier parte del mundo a través de internet en multimedios.tv.  Su estación principal es XHAW-TV en Monterrey, Nuevo León.

Telediario, es el noticiero institucional de Multimedios; la mayoría de sus presentadores lleva ya una trayectoria considerable en los medios, principalmente en el canal; es ello parte de la posición que tiene como uno de los noticieros más vistos de la Ciudad y la Región.

Multimedios es la cadena de televisión en el noreste de México que dedica el mayor tiempo de su programación a los noticieros; transmitiendo 10 Horas diarias de Lunes a Viernes, y 5 horas, 15 Minutos diarias los sábados y domingos. No olvidemos que Multimedios ahora llega a Estados Unidos, también cuenta con diferente programación cómo shows de entretenimiento cómo programas infantiles.

El Grupo Multimedios es la cadena televisora más sólida al noreste de México.
Se ha consolidado como uno de los centros de comunicación noticioso más importantes a nivel regional, con presencia en cinco estados del país y treinta
estados de la Unión Americana.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *