México Travel Channel

México Travel Channel

México Travel Channel es un Canal de Televisión especializado en la promoción y difusión de los Destinos Turísticos más destacados de México e Iberoamérica.

Nuestros programas te llevan a descubrir los lugares más emblemáticos de cada país o región, a conocer su gente, explorar sus lugares, degustar su gastronomía, descubrir su cultura y vivir una experiencia única y enriquecedora en cada emisión.

México Travel Channel es el primer canal 100% turístico de México, que transmite ininterrumpidamente desde hace 6 años, series exclusivas e información referente al sector turístico.

Es un medio independiente que no pertenece a ninguna cadena de Televisión. Producimos la mayoría de nuestros contenidos y también sumamos a la programación interesantes programas realizados por los más exitosos productores independientes.

Es posible disfrutar la señal de México Travel Channel, a través de los principales operadores de televisión por suscripción, de toda América y Europa, sumándose nuevos distribuidores día a día.

En México, la cobertura del Canal abarca más de 1,100 ciudades, lo que equivale, a estar presente en más de 5 millones de hogares, es decir, con el potencial de ser vistos por 22 millones de televidentes. La transmisión se realiza a través de la principales empresas de distribución de señal por cable, representados por PCTV, el líder de distribución por cable en México, con una afiliación de más de 700 sistemas de cable nacionales y 60 internacionales.

En el mundo, México Travel Channel amplia sus horizontes, por lo que ha establecido importantes alianzas internacionales con distribuidoras como Cable & Wireless de Panamá y reconocidos grupos de comunicación de España, que permitirán la realización recíproca de contenidos en América y Europa.

SATELITE SATMEX 8 RX H

Modulación: QPSK DVB-S2
Sistema: MPEG4 AVC H.264
Frecuencia de recepción: 4026.25 Mhz
Symbol Rate: 2.900 MSPS
FEC: 5/6
Banda C Polarización Horizontal

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *