Levante TV Comunidad Valenciana

Levante TV Comunidad Valenciana

Levante TV comienza sus emisiones en noviembre de 2008. Levante TV es una televisión local de proximidad, joven, dinámica y con carácter de servicio público.

Levante TV, claro referente de la comunicación, ha convertido la información de proximidad en un elemento central de su parrilla. El área de cobertura de Levante TV cubre la ciudad de Valencia y su área metropolitana que tienen una población estimada de 1.500.000 de habitantes. 

Levante TV es un canal eminentemente informativo que pretende ser un vehículo de comunicación entre todos los colectivos de Valencia y l’Horta.

La nueva cadena de televisión se sustenta en dos pilares: la información y el deporte, sin olvidar los magazines, que pondrán las notas culturales y de rasgo social la oferta.

Completa el mapa un sinfín de microespacios temáticos siempre vinculados a los habitantes de Valencia y l’Horta. 

Programas de Noticias de Levante TV

LN1
De lunes a viernes a las 14h con Xavi BlascoLevante Noticias es el informativo principal de la cadena y donde los espectadores encontrarán toda la información de la jornada. De lunes a viernes y a las 14 horas, Xavi Blasco es el encargado de narrar los acontecimientos ocurridos durante la mañana mientras que a las 20.30 horas es Patricia Ramírez quien acerca hasta los hogares las noticias sociales, …
LN2
De lunes a viernes a las 21h con Patricia RamírezLevante Noticias es el informativo principal de la cadena y donde los espectadores encontrarán toda la información de la jornada. De lunes a viernes y a las 14 horas, Xavi Blasco es el encargado de narrar los acontecimientos ocurridos durante la mañana mientras que a las 20.30 horas es Patricia Ramírez quien acerca hasta los hogares las noticias sociales, …

Levante en punto
La información es el objetivo principal de Levante TV y, por ello, la cadena cuenta con boletines informativos cada media hora. La primera edición de Levante En Punto es a las doce del mediodía y, cada 15 minutos, se emite un nuevo boletín informativo para dar a conocer lo ocurrido en Valencia y l’Horta pero también en el ámbito nacional e internacional. Sin olvidar el tráfico, los deportes, la economía o el tiempo.

La Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente Comunitat Valenciana) es una comunidad autónoma de España, la cual se constituyó como comunidad autónoma en el año 1982, al aprobarse su Estatuto de Autonomía, y desde el año 2006, cuando se reformó el Estatuto, se define a la Comunidad Valenciana como nacionalidad histórica,[3] al amparo de lo dispuesto en el artículo segundo de la Constitución Española.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *