Lapacho TV Canal 11 – Formosa

Lapacho TV Canal 11 – Formosa

Lapacho TV Canal 11 cuenta con sus estudios centrales ubicados en la calle Eva Perón Nº 56 de Formosa Capital, en la República Argentina. El mismo actualmente se esta refaccionando en su totalidad y ampliando su capacidad operativa.

Tras la remodelación cuenta con cinco estudios habilitados y un patio descubierto para transmisiones al aire libre y disponible para eventos culturales.

Dispone de una Planta Transmisora ubicada en el LR68 de la colonia Formosa, con un transmisor de estado sólido y ultima generación de 10 Kw de potencia. A su vez están en servicio la repetidora de canal 7 Clorinda que cubre un área radial de aproximadamente 60 Km. En la localidad de Subteniente Perin funciona un canal comunitario, que actúa como repetidora retransmitiendo la señal de Lapacho.

La planta Formosa cubre un área semicircular en sentido norte-oeste y expandida en su extremo sur con un lóbulo sobre el este. La propagación va desde un área de máxima recepción hasta una zona marginal, que sumadas alcanzan mas de 200 km. de alcance y mucho mas si se considera la zona ultra marginal con recepción eventual o en horarios nocturnos.

De esta manera, puede considerarse el canal de TV abierta argentino de mayor propagación y cobertura de la región, con una audiencia potencial considerable dadas las provincias y países limítrofes a los que alcanza nuestra imagen. Dato por mas que interesante para la promoción de cualquier evento o publicidad.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *