La forma de ver televisión online está cambiando.

La forma de ver televisión online está cambiando.

Televisión Online. Parece que cada vez queda más atrás la imagen de toda la familia sentada en torno al televisor para ver el programa de entretenimiento de turno. Atrás quedaron esos años (no tan lejanos) en los que la oferta de canales se reducía a apenas cuatro o cinco opciones.

Estamos en un punto en el que la oferta es prácticamente infinita, ya sea gratis o de pago: cine, series, programas de entretenimiento, infantiles, informativos las 24 horas… Un sinfín de posibilidades que, unido a la penetración de Internet y dispositivos conectados, hace que las tendencias en la forma de ver tv online estén cambiando a un ritmo vertiginoso.

La increíble incursión de los teléfonos inteligentes

Según los datos ofrecidos por el Panel de Hogares que elabora la Comisión Nacional de los Mercados y las Competencia, en el segundo trimestre de 2016 el número de personas con smartphone alcanzó el 77,5%, es decir, tres puntos más alto que hace apenas un año.

Y es que nuestro teléfono es ya como una extensión de nuestra mano. Es la herramienta por excelencia para navegar por internet, no hay más que ver los datos: el 81,8% de las personas que se conectan, lo hacen a través del móvil, cinco puntos más que hace un año.

Y con ello, cada vez crece más la penetración de los servicios audiovisuales online, es decir: ver la televisión en directo por internet o ver televisión a la carta.

Televisión en el bolsillo: la nueva forma de consumir

Aunque la televisión tradicional sigue siendo el formato más consumido para ver programación, (con un consumo medios diarios de 3 horas en los días laborables y 4 en los festivos), lo cierto es que los hábitos están cambiando.

El consumo de tv online es un hecho, ya que un 20% asegura que suele ver por Internet programas de televisión que ya han sido emitidos anteriormente. Y también crece el número de personas que admite ver la televisión en directo por internet.

Y es que ya no importa donde estemos para ver nuestro programa favorito cuando lo están emitiendo. No tiene importancia si nos pilla en el autobús, si estamos fuera de casa, o si estamos metidos en la cama y no nos apetece nada movernos… Tenemos a nuestra disposición diversas plataformas para ver tv online en cualquier dispositivo conectado.

La comodidad de ver tv online en cualquier dispositivo

Pocas cosas hay tan placenteras como ver nuestra serie o programa favorito cuando lo emiten estemos donde estemos. Sin tener que esperar a que lo suban a la web y arriesgarnos a un maldito spoiler de un desalmado que nos pille por banda para fastidiarnos.

Hay plataformas como ver-tv-online.com que nos facilitan muchísimo la vida a la hora de ver lo que queremos en el momento justo de su emisión, en lo que a canales españoles se refiere. Ver la televisión en directo por internet es una realidad de un tiempo a esta parte, aunque muchos sitios web de tv online nos ponen alguna que otra traba que hace que nos “salgamos” antes de consumir siquiera sus contenidos.

A diferencia de otras páginas que podemos encontrar en la red para ver tv online gratis, esta web está pensada para que desde que entres, tengas acceso a una larga lista de canales sin necesidad de que instales ningún tipo de programa en tu ordenador, móvil, tablet… Es entrar y consumir lo que estás buscando.

Y es que, al fin y al cabo, eso es lo que todos buscamos a la hora de ver la televisión en directo por internet: hacerlo de una manera rápida, sencilla, sin complicaciones y en el momento justo. Inmediatez y accesibilidad, ni más ni menos.

Fuente:
http://www.madridiario.es/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *