Kiss TV – La música que ves.

Kiss TV – La música que ves.

Kiss TV España es una cadena musical del grupo KISS Media, que también posee Kiss FM y Hit FM.

Las emisiones en pruebas comenzaron en marzo de 2006 donde se mostraba una carta de ajuste con el logo y el nombre de la cadena, pudiéndose escuchar el audio de Kiss FM, aunque posteriormente se cambiaría por un bucle promocional. Sus emisiones regulares comienzan el 25 de octubre de ese mismo año.

Actualmente, Kiss TV emite a través de la Television digital terrestre en Madrid y Aranjuez (en los canales 39 y 21), en Telecable y Orange TV, y en Internet a través de su página web. Se espera que próximamente comience a emitir en varias localidades andaluzas. Además, Blas Herrero (dueño del canal) está negociando la compra de las licencias de TDT de Canal 7 Televisión (Madrid) en Madrid, canal cuyo propietario es José Frade.

El canal se dedica integramente a la música pero la programacion se divide en diferentes programas:

  • Kiss TV “La Musica que Ves”: Repertorio de videos musicales (A todas horas, salvo en las que esten los programas siguientes):
  • Kiss Internacional: las mejores bandas a las 12 am
  • Kiss Ñ Nacional: Videoclips de los éxitos españoles del momento.
  • Kiss Oldies: Recuerda viejos momentos . Sábado y domingo a las 19:00h.
  • Kiss Britpop: Videoclips de éxitos “made in UK”. De lunes a viernes a las 20:00h.
  • Kiss Moon: Repertorio de videoclips de las tendencias más arriesgadas y música alternativa. Todos los días a partir de las 12 pm aproximadamente.
  • Music Box: Repertorio de videoclips de música dance y Urbana. De lunes a viernes a las 23:00.

 

Emisión de KissTV por otras vías

Cable

  • ONO: Próximamente
  • Telecable: Asturias: Dial 55

ADSL

  • Orange TV: Dial 64

 

Kiss FM – Radio integrante del grupo

Somos la emisora que te alegra el día. Con nosotros disfrutas de ”la mejor música de ahora y de siempre” y los programas más entretenidos.

KISS FM sigue sonando al ritmo de los oyentes que nos tarareáis en las tiendas, en la oficina, en el coche, en vuestras casas… Vosotros habéis dejado que entremos en vuestras vidas y tenemos canciones para rato.

Nacimos el 13 de abril de 2002 y dos meses después nos posicionamos en el mercado radiofónico como la emisora con el mayor crecimiento de audiencia en la historia de la radio musical. Desde entonces habéis sido fieles a nuestro formato y a nuestras canciones.  KISS FM siempre se ha mantenido por encima del millón de oyentes (según datos del EGM).

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *