Juventus y Mónaco: horario y dónde ver la Champions League.

Juventus y Mónaco: horario y dónde ver la Champions League.

Juventus y Mónaco se enfrentan por la Champions League. El partido de vuelta se juega este martes 9 de mayo 2017 a las 20:45 hora española peninsular en el Juventus Stadium. El encuentro se podrá ver en directo en Antena 3 Televisión España.

Se trata del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, que la semana pasada finalizó con un 0-2 en el marcador a favor del equipo italiano.

Dos goles de Higuaín en el partido de ida dejaron al Mónaco tocado y casi sin opciones de pasar a la final de la Champions que se celebrará el próximo 3 de junio en Cardiff – Gales. El delantero argentino fue el protagonista del partido gracias a sus dos tantos, ambos a pase de Dani Alves. Un 0-2 en campo ajeno que supone una gran ventaja para la Juventus.

El Mónaco, por su parte, tiene muy difícil la remontada, aunque nada es imposible. Un 0-2 en el Juventus Stadium les permitiría llegar a la prórroga, y una remontada como la del Barcelona ante el PSG, un sueño para la historia.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la semifinal española entre el Atlético y el Real Madrid, que se juega el miércoles 10 de mayo 2017 en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *