izzi TV México: Híbrido entre TV por cable y servicio de Streaming.

izzi TV México: Híbrido entre TV por cable y servicio de Streaming.

De esta manera, izzi TV abarca tres líneas de negocio: servicios de telefonía fija, internet y televisión por cable; internet y telefonía para empresa; y ahora televisión por internet.

Desde el nuevo servicio los usuarios tendrán acceso a programación en vivo, programación On Demand, así como descargar la aplicación izzi go, que permite a los usuarios llevar los contenidos de Blim a sus dispositivos móviles, agrega.

La tarifa es menor a la del paquete triple play de 400 pesos al mes, Izzi TV no incluye telefonía ni internet. Al respecto, Lester García, analista en telecomunicaciones del ITESM, dijo que la televisión de paga debe moverse hacia ese tipo de oferta, pues cuenta con la tecnología para ofrecerla a los suscriptores.

Lagos adelantó que ahora Izzi conjuga “todo el mundo de OTT”, con una plataforma que ahora “pone al alcance de tu televisión todo el mundo de televisión en vivo, más cerca de 14 mil títulos, entre películas, series, documentales, etc. Digamos en el esquema OTT”.

“La gente ve menos la televisión y está menos dispuesta a esperar el programa, lo que quiere la gente es ver los programas bajo demanda es una ampliación del servicio y Cablevisión tiene años con él y la empresa se acopla a los tiempos modernos”, explicó.

Aquellos que contraten Izzi TV podrán ver la programación en sus computadoras o televisores inteligentes por 360 pesos al mes, sin necesidad de pagar la renta de equipo, ni su instalación.

Fuente:
http://laradiodeldomingo.com/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *