HSB Televisión de Bogotá Colombia

HSB Televisión de Bogotá Colombia

HSB Televisión es un canal de televisión local colombiano con sede en Bogotá. Emite por el Canal 55 de UHF. Su licencia de emisión fue concedida por la Comisión Nacional de Televisión de Colombia el 23 de abril 2004.  Es propiedad de la ex congresista Hernando Suárez Burgos y es operado por el Politécnico Santafé de Bogotá. También es patrocinador de periódicos de Bogotá y tiendas de ropa.

En la actualidad presenta varios programas de interés social, manualidades, concursos, noticias, y especiales, con el mas completo grupo de periodistas y personal calificado. El canal esta a cargo de la Gerencia General por Wilmer Briñez y en la dirección por Diego Chirivi, seguido de todo un equipo de trabajo que permite que llegue por señal aérea a través del canal 55 para Bogotá.

HSB Televisión puede ser visto en internet en la pagina de HSB Noticias y en la pagina del Politécnico Santafé de Bogotá  www.psb.edu.co.

Más de 20 medios unidos para contarle lo que sucede en todos los lugares de Colombia y el Mundo. Visítenos en: www.hsbnoticias.com

Informar a nuestra comunidad con lo más importante del momento.

Bogotá, oficialmente Bogotá Distrito Capital, abreviado Bogotá, D. C. (durante la época colonial española y desde 1991 hasta 2000 llamada Santafé de Bogotá) es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca. Está organizada como Distrito Capital gozando de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley. A diferencia de los demás distritos de Colombia, Bogotá es una entidad territorial de primer orden, con las atribuciones administrativas que la ley le confiere a los Departamentos. Está constituida por 20 localidades y es el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país.

Está ubicada en el centro de Colombia, en la región natural conocida como la sabana de Bogotá, que hace parte del altiplano cundiboyacense, formación montañosa ubicada en la cordillera Oriental de los Andes. Es la tercera capital más alta en América del Sur (después de La Paz y Quito), a un promedio de 2625 metros sobre el nivel del mar.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *