Horario y dónde ver Leicester y Atlético Madrid, Champions League.

Horario y dónde ver Leicester y Atlético Madrid, Champions League.

Leicester y Atlético Madrid. El equipo colchonero visita al Leicester el martes 18 de abril de 2017 a las 20:45 horas española peninsular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con escasa ventaja de 1-0 en el Vicente Calderón.

Los rojiblancos viajan con el mínimo 1-0 de la ida en Madrid pero convencidos de poder ver puerta en tierras inglesas. Los británicos buscarán marcar pronto para presionar a los madrileños con el fin de dar la vuelta a la eliminatoria.

El partido Leicester y Atlético de Madrid será ofrecido en directo por Bein Sports.

 

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, Atlético Madrid.

“Una noche de fútbol puro”, en palabras del técnico argentino Diego Simeone, le aguarda este martes al Atlético de Madrid en el estadio King Power frente al Leicester City, la resolución de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un gol de ventaja y muchísima presión.

Es el asalto definitivo a las semifinales. A ellas aspira el Atlético, subcampeón y presente en esa ronda en dos de las últimas tres ediciones, y a él se opone el Leicester, ganador de sus cuatro duelos como local en esta edición del torneo; un combate de indudable intensidad, por cada rechace, cada balón y cada sector.

El objetivo del Atlético Madrid es el gol porque obligaría al Leicester a anotar tres tantos, pero también no recibir ninguno, con esa consistencia defensiva que ha rearmado y multiplicado recientemente, con Jan Oblak, Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis. No ha recibido gol en siete de sus últimos nueve encuentros.

Así llega el Atlético a su partido 50 de la temporada, con un balance de 30 triunfos, once empates y ocho derrotas, ya camino de los cien goles -suma 92-, con 38 tantos en contra y con un once tipo bastante definido en las últimas semanas, el mismo, salvo sorpresa, con el que contará Simeone en su visita a Leicester.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *