Horario y dónde ver en TV el FC Barcelona y Athletic Club de Copa del Rey.

Horario y dónde ver en TV el FC Barcelona y Athletic Club de Copa del Rey.

El Barcelona y Athletic Club disputarán, este miércoles, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. El encuentro tendrá lugar a las 21:15 hora española y será retransmitido por el canal Bein La Liga, disponible en las plataformas Movistar +, Orange TV, Telecable y Vodafone TV.

Los azulgranas jugarán bajo la necesidad de marcar, como mínimo, un gol para certificar la remontada ante el conjunto vasco tras la derrota en San Mamés por 2 a 1. El Barça volverá a tener la baja de su portero suplente, Cillessen, guardameta que suele jugar la Copa.

El Barcelona necesita ganar por 1-0 o más goles de diferencia al Athletic para seguir defendiendo su cetro en la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid visitará por primera vez esta semana al Sevilla con una clara ventaja de 3-0.

El 2-1 encajado en San Mamés en la ida de octavos obliga al conjunto de Luis Enrique Martínez a no fallar en el Camp Nou, un feudo tradicionalmente adverso para el cuadro vizcaíno, que tan solo eliminó al Barcelona tras un 2-1 en la ida hace 86 años.

Aunque esta temporada ya han puntuado en Liga en el coliseo azulgrana Alavés, Atlético de Madrid, Málaga y Real Madrid, el Barcelona tiene un auténtico fortín donde se hace más que complicado para los visitantes salir airosos.

Le basta a los de Luis Enrique con un solo gol, mientras que al equipo de Ernesto Valverde le vale el empate o la derrota por un tanto siempre que sea superior al 2-1 del primer encuentro, empresa que se antoja muy complicada a la vista del potencial azulgrana.

El Barcelona encara el encuentro herido tras no haber ganado los dos primeros partidos del año, puesto que a parte de la derrota en San Mamés este domingo sólo empató en Villarreal, y gracias a un postrero golazo de Leo Messi de falta, lo que le aleja más del Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *