Horario y como ver el partido Leicester y Sevilla por octavos de la Champions League.

Horario y como ver el partido Leicester y Sevilla por octavos de la Champions League.

Leicester y Sevilla, Ambos equipos con posibilidades buscan concretar el pase a cuartos de final.
El partido de Champions se jugará el martes 14 de marzo 2017 en el King Power Stadium a las 20:45 horas de España Peninsular y se podrá ver a través de TV3 y Antena 3.

Los Hispanenses pudieron meterese en los cuartos de final de la Champions League este año, pero jugando de local en el Ramón Sánchez Pizjuán permitió al Leicester City anotar un gol de visitante que los mantiene totalmente con posibilidades en la lucha por el pase a la siguiente ronda con un parcial de 2-1.

El Sevilla parecía encaminado y sin preocupaciones importantes en el partido de ida, pero Jamie Vardy anotó un tanto muy importante que les da demasiada vida a los actuales campeones de la Premier League. Ahora, recibirán los ingleses a los dirigidos por Jorge Sampaoli en el King Power Stadium para buscar remontar el marcador y seguir haciendo historia en el fútbol, aprovechando su alza de juego que los ha llevado a ganar dos encuentros seguidos en su liga inglesa para salir de la zona de descenso.

Los sevillanos, por su parte, suman dos empates en fila en La Liga Española, antes del duelo europeo. El técnico Argentino y sus pupilos están viendo cómo se alejan del liderato del torneo español y no quieren permitir que los mismo pase con al competencia más importante de Europa.

Dos semanas después que el Sevilla se impusiera en la ida de los octavos de la Champions (2-1) y  que Claudio Ranieri fuera despedido con ese resultado como detonante, el local puede hasta presumir. Ya lleva dos victorias , una ante el Liverpool y otra con el Hull City, las únicas en este 2017, y seis goles, también los primeros en Premier League en lo que va de año. Así, claro, Craig Shakespeare, el nuevo entrenador interino, ha sido confirmado hasta junio 2017. Un debutante en la premier league como entrenador, a sus 53 y tras una década como ayudante, es la amenaza para el Sevilla.

Con entrenador Shakespeare mutó un equipo que ha puesto distancia con el descenso, hacia donde apuntaba con Ranieri. Esa opción era más que real tras cinco triunfos en sus 25 partidos de Liga. Pero todo ha cambiado, porque los jugadores han cambiado de mentalidad aparentemente. Después del 3-1 al Liverpool, desde lejos, Pep Guardiola recordó: «El partido de anoche fue increíble, ha sido el primero sin Ranieri y la mejor herencia que ha podido dejar es que el equipo juegue exactamente igual de bien que la temporada pasada».

El partido se jugará este martes 14 de marzo en el King Power Stadium a las 20:45 hora peninsular española y podrán seguirlo a través de TV3 y Antena 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *