HBO abril 2017, estrenos: nuevas series y películas en España.

HBO abril 2017, estrenos: nuevas series y películas en España.

HBO abril 2017.

Los suscriptores de la Televisión bajo demanda HBO España, contarán con estrenos de renombre como The White Queen desde el mismo día 1 de abril. Y más adelante llegarán otras tres series el día 17 de abril, que son Veep, The Leftovers y The White Princess.

HBO España estrena en abril, en exclusiva en España, las series Guerrilla, The White Princess, su precuela The White Queen, Dimension 404, Clique y Famous in Love. Además, llegan las nuevas temporadas de Veep y Silicon Valley, y la tercera y última de The Leftovers, todas disponibles en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Además, los estrenos de cine incluyen la película orginal de HBO The Immortal Life of Henrietta Lacks, protagonizada por Oprah Winfrey y Rose Byrne y basada en el libro homónimo.

HBO Abril 2017

HBO Abril 2017

Estos son los estrenos de HBO España en abril de 2017

HBO España está focalizado en su catálogo de series,  por el momento avanza más lento que Netflix en ese sentido en España. Llegaron más tarde que el líder del vídeo streaming, y que además ha conseguido un importante avance con el público a partir de las producciones propias.

HBO España, en cualquier caso, compite también con algunos contenidos exclusivos como: Channel Zero: Candle Cove y Animals. Con respecto a Channel Zero, este mes se estrenará la primera temporada.

Channel Zero: Candle Cove (Temporada 1) – Sólo en HBO España.

Animals (Todas las temporadas disponibles) – Sólo en HBO España.

The White Queen (Temporada 1) el 1 de abril.
La serie es una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max IronsReparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Dimension 404 el 5 de abril.
Una serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob?
Estos misterios y muchos otros serán explorados en seis episodios auto conclusivos de una hora en los que el giro de guión final es solo el principio. Lea Michele (Glee) y Robert Buckley (One Tree Hill) encabezan el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emitirá en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

GUERRILLA (disponible semanalmente a las 11pm del mismo día del estreno en BBC) el 13 de abril
Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley (ganador de un Oscar al mejor guión por 12 años de esclavitud) son los productores ejecutivos de la serie.

CLIQUE (Temporada completa) el 10 de abril.
La serie, recién estrenada por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skings), cuenta en seis episodios la historia de dos amigas, Holly y Georgia, que aterrizan, en sus primeras semanas en la Universidad, en un exclusivo y elitista grupo de chicas encabezado por la líder Jude McDermid. Cuando Holly empieza a sospechar que detrás del glamour se oculta algo oscuro hará cualquier cosa para salvar a su mejor amiga.

THE WHITE PRINCESS el día 17 de abril.
Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory.
Reparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos),  Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Veep (Temporada 6) el 17 de abril.

The Leftovers (Temporada 3) el 17 de abril.

The White Princess (Temporada 1) el 17 de abril.

Silicon Valley (Temporada 4) el 24 de abril.

 

PELÍCULAS HBO Abril 2017

The Immortal Life of Henrietta Lacks.  Estreno Original HBO el 23 abril

Oprah Winfrey y Rose Byrne protagonizan esta adaptación del libro homónimo de Rebbeca Skloot, aclamado por la crítica y el público y bestseller internacional. La película relata la historia de Henrietta Lacks, una mujer afro americana cuyas células sirvieron para cultivar la primera cadena celular inmortal. Narrada a través de los ojos de su hija, Deborah Lacks (Winfrey), el largometraje es la crónica de su investigación, con la ayuda de la periodista Rebecca Skloot (Byrne), con el objetivo de conocer a una madre que nunca conoció y entender cómo la utilización sin consentimiento de las células cancerígenas de Henrietta en 1951 llevó a la consecución de innovadores descubrimientos médicos, que salvaron un sin número de vidas y marcaron la investigación médica para siempre. George C. Wolfe dirige y firma el guión; Oprah Winfrey, Alan Ball, Peter Macdissi, Carla Gardini y Lydia Dean Pilcher son los productores ejecutivos, con la producción de A Your Face Goes Here Entertainment, Harpo Film y Cine Mosaic.

Otras películas HBO abril 2017

1 de abril

Cuatro bodas y un funeral (1994)

Pena de muerte (1995)

Cómo conquistar Hollywood (1995)

La Pantera Rosa (2006)

La Pantera Rosa 2 (2009)

Thelma y Louise (1991)

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

La máquina del tiempo (2002)

Invictus (2009)

Un desastre de película (2008)

Venganza (2008)

Arma Letal 4 (1998)

Next (2007)

El incidente (2008)

Tres bodas de más

Tres metros sobre el cielo

El cuerpo

La gran familia española

Fuera de carta

Los últimos días

Luces rojas

Mindscape

Que se mueran los feos

Tengo ganas de ti

Vicky Cristina Barcelona

3 abril

Los Vengadores

Capitán América: El Primer Vengador

Iron Man 2

Thor

16 abril

Una noche para sobrevivir (2015)

 

Lo que HBO no tiene resuelto es el soporte de televisores inteligentes. Netflix ya ha conquistado este tipo de dispositivos, incluso los ‘no inteligentes’ a través de Chromecast o similares, y HBO España tiene todavía esa asignatura pendiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *