Galaxia Televisión Honduras

Galaxia Televisión Honduras

Galaxia Televisión Canal 21 de Honduras es el primer canal de TV de Olancho, transmitiendo desde Catacamas, Honduras. El Canal 21 pertenece a RNTV – Red Nacional de Televisoras.

En UHF, es el primer canal de televisión en Olancho fundado el 28 de junio del 2003 por el Arq. Jose Fernando Zaldivar.

Esta ubicado el el modernísimo edificio en lotificadora la Pista carretera a la UNA de esta Ciudad de Catacamas, Honduras.  Mantiene una Programación variada de 6 A.M. a 11 P.M. de los cuales destacan: El Noticiero NOTIMUNDO, Telenovelas, Cine Plus, Nuestra Revista Semanal Estilos, entre otros.

Galaxia Televisión está afiliada a a la RED NACIONAL DE TELEVISORAS (RNTV), y cubre todo el valle del Guayape, llegando con su señal a gran cantidad de Televidentes en los 2 polos de mayor desarrollo del Departamento.

La Misión de Galaxia Televisión Canal 21

Llegar a un amplio auditorio poblacional con la mayor cobertura y alcance en el departamento de Olancho y el mundo con la web, con la mejor calidad y variedad en programación en todos nuestros medios, a la vez de convertirnos en el mayor aliado de nuestros clientes para promover mejor sus marcas y productos y aumentar así sus ventas impulsando el desarrollo del departamento a través del servicio de la publicidad comercial.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *