Excélsior Televisión TDT México

Excélsior Televisión TDT México

Excélsior Televisión es un canal mexicano principalmente de noticias que transmite en televisión abierta únicamente a través de la TDT por el canal 27.2 en la Ciudad de México y por televisión de paga en toda la República Mexicana.

Es un canal derivado del periódico Excélsior; propiedad de Grupo Empresarial Ángeles y perteneciente a la división de Grupo Imagen. Es un canal hermano de Cadena Tres, propiedad del mismo grupo.

Inició transmisiones el 2 de septiembre de 2013. Al ser un canal derivado del diario Excélsior; su programación esta enfocada en noticieros aunque también cuenta con programas de análisis, políticos, deportivos, económicos, etc. transmitiendo las 24 hrs del día.

El Grupo Empresarial Ángeles es el nombre de una empresa mexicana que pertenece a Olegario Vázquez Raña, se consolidó como uno de los de mayor crecimiento y expansión en México. Bajo la dirección general del licenciado Olegario Vázquez Aldir, GEA ha alcanzado la meta de su plan de inversión y ampliado las operaciones del grupo en sus cuatro áreas de negocio: Hospitales Ángeles, Hoteles Camino Real, Grupo Financiero Multiva y Grupo Imagen, empresa multimedia que opera Imagen Informativa 90.5 FM, Reporte 98.5, Excélsior y Cadena Tres.

El grupo posee más de 14 compañías dispersadas en sectores de turismo, salud, finanzas y de comunicaciones. Esta empresa es considerada como la creadora de Cadena Tres, una cadena de televisión abierta de México.  Grupo Empresarial Ángeles es una empresa comprometida principalmente en el área de comunicaciones, salud, turismo y finanzas.

En México Grupo Imagen es uno de los primeros grupos multimedia del país donde abarca radio, tv, impreso e internet. Entre las estaciones de Radio que maneja destacan,Reporte 98.5 e Imagen 90.5 esta última con cobertura en parte Estados Unidos; además del Periódico de la Vida NacionalExcélsior.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *