Eurocopa 2016 por TV Online Gratis o Streaming en vivo.

Eurocopa 2016 por TV Online Gratis o Streaming en vivo.

Opciones para ver los partidos de la Eurocopa 2016 Francia, tv por internet streaming en vivo:

1. – A través de la web de la UEFA. Sólo tienes que registrarte y entrar en la página. Busca el partido que deseas y pincha en la opción “Ver en streaming”.  El primer fin de semana hubo problemas porque sólo aceptaba dos navegadores (entre ellos ni Chrome, ni Firefox ni Explorer) y generaba problemas para verlo también en dispositivos móviles. La UEFA ya lo ha solucionado. Si tienes cable HDMI lo podrás ver cómodamente transfiriendo la imagen del ordenador a tu televisión.

2. – Con una Televisión smartTV, a través de Filmon. Puedes ver los partidos buscando las televisiones que han comprado los derechos de televisión en Europa (por ejemplo BBC o ITV en Reino Unido, aunque hay muchas más).

3. – Con un dispositivo Chromecast, puedes ver en tu televisión todo aquel contenido que veas a través del móvil o la tablet con el sistema Android. Así que puedes ver en la televisión lo que emita Filmon, por ejemplo.

4. Con servicio Movistar Plus, puedes buscar alguna cadena que haya comprado los derechos. Gracias a su orientación a Astra, capta los canales alemanes ARD, ZDF y SAT 1, que ofrecerán el torneo en abierto.

Fuente:
www.tvonlinegratis.com

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *