Eurocopa 2016: España Turquía, horario y Televisación.

Eurocopa 2016: España Turquía, horario y Televisación.

El encuentro de fútbol de las Selecciones de España Turquía se disputa este viernes 17 de junio de 2016 a las 21 horas de España.
Telecinco es el canal que emitirá en televisión el partido en directo España Turquía.
Turquía es el segundo rival de España en la Eurocopa Francia 2016.

 

La selección española disputa su segundo partido en la Eurocopa 2016 de Francia. Los de Del Bosque se enfrentarán a la selección de Turquía a las 21 horas y el encuentro será ofrecido en abierto por Telecinco y se podrá seguir online, en vivo y en directo también.

Escudo Selección Española de Fútbol.

Escudo Selección Española de Fútbol.

Selección de España

La Roja ha vuelto a ilusionar a la afición española. Tras un primer partido tenso pero lleno de buen juego y dominio de los de Vicente Del Bosque, hemos crecido en confianza y sólo necesitamos mejorar el acierto a gol para volver a la senda del triunfo y la fe.

Tras superar 1-0 a República Checa, con un gran gol de Piqué y destacada actuación de Iniesta, Ramos, Silva o Nolito; el combinado nacional quiere mejorar sus prestaciones cara a portería y dar un golpe sobre la mesa en esta Eurocopa.

Busquets sostendrá de nuevo el eje del mediocampo español y el ataque tendrá la garantía de Morata, Aduriz o Thiago en su modo más ofensivo. Suponemos que el candado a la puerta española, lo pondrá de nuevo David De Gea.


La Selección de Turquía es un rival incomodo siempre.

A pesar de no disputar ni la Eurocopa de 2012 ni el Mundial de 2014 a Turquía siempre hay que tenerla bien presente.

Los turcos, bajo la dirección técnica de Fatih Terim, llegan con ganas de disputar una competición internacional después de una fase de clasificación complicada, en la que quedó fuera del campeonato la selección de Holanda.

No es una Turquía poderosa como la de generaciones anteriores, como por ejemplo la del Mundial del 2002 con jugadores de la talla del ex de la Real Sociedad y Villareal, Nihat Kahveci, pero siempre es un enemigo rocoso para cualquier rival.

Los grandes referentes del equipo otomano son el barcelonista Arda Turan, como gran constructor de juego del equipo, el centrocampista del Bayer Leverkusen Çalhanoglu, y Nuri Sahin, actualmente en las filas de Borussia Dortmund.

La portería, con Volkan Babacan al frente y la defensa, son las líneas más vulnerables del equipo. La presencia en la lista de convocados del joven de 18 años Emre Mor es la gran sorpresa.

Turquía siempre ha resultado un rival muy difícil para España. Como ejemplo recordar la infausta eliminación de 1954, donde tras empatar en Roma (2-2) se recurrió a un sorteo conocido como la «eliminación del bambino».

 

España Turquía es el partido que puede darle la clasificación de la primera ronda a la Roja, última selección campeona de Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *