Estreno Netflix en 2017: serie de Castlevania, 2 temporadas.

Estreno Netflix en 2017: serie de Castlevania, 2 temporadas.

A inicios de febrero 2017, se confirmaba el estreno Netflix de la serie de Castlevania, una bomba da la que no se supo mucho más allá del nombre. Al descubrirse esto, los fans empezaron a buscar más información y se empezaron a encontrar con los primeros detalles, que apuntaban a la dirección de productor Adi Shankar, quien había estado soltando pistas sin que nadie se diera cuenta.

Ahora el productor nos presenta el primer teaser póster de Castlevania así como otros detalles de la que se perfila como una gran serie, y que se convertirá en todo un acontecimiento para los fans de la familia Belmont.

Serie animada “superviolenta” adaptada de forma fiel

Shankar acaba de publicar en su perfil de Facebook el primer póster de la serie de Castlevania, la cual será una exclusiva de estreno Netflix para este año 2017, aún sin una fecha específica.

Además de esto, Shankar se ha convertido en el principal promotor de la serie, ya que asegura que será “algo que supere todas nuestras expectativas”, donde se estará respetando la historia del videojuego para tener una adaptación lo más fiel al formato serie de televisión.

También ha confirmado que se tratará de una serie animada con estética oscura y satírica, donde hace hincapié que no será para niños ya que las imágenes serán “ultraviolentas”. Como ya se había filtrado, Kevin Kolde será el director de la serie, y Warren Ellis el guionista. La serie tiene confirmadas hasta el momento dos temporadas, la segunda a estrenarse en 2018, y todavía está por determinarse el número de capítulos y su duración.

La parte interesante es que finalmente sabemos que la serie se basará en la tercera parte del videojuego, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, el cual fue publicado para NES en diciembre de 1989. Incluso ya se ha filtrado la sinopsis de la que será conocida simplemente como ‘Castlevania’:

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *