Estados Unidos: El mercado de televisores conectados sigue en aumento.

Estados Unidos: El mercado de televisores conectados sigue en aumento.

Un nuevo informe revela que casi tres cuartas partes de los consumidores online de Estados Unidos cuentan con televisores conectados a Internet y que la mayoría de los televidentes prefieren pagar por la visualización de programas televisivos y películas.

El reporte, titulado 2016 Magid Media Futures Video Entertainment Study de Frank N. Magid Associates, encuentra que el 74 por ciento de los consumidores online ahora tienen lo que se considera un televisor conectado, un aumento del 59 por ciento que fue reportado hace un año.

Hasta hace poco, las consolas de videojuegos habían sido los principales dispositivo para el streaming de video en los televisores. Ahora comparten los puestos principales con la categoría de dispositivos de streaming por Internet (por ejemplo, Roku, Apple TV, Fire TV de Amazon, Chromecast de Google).

Los televisores se encuentran detrás de las consolas de videojuegos y dispositivos de streaming por Internet como un medio de visualización online en la pantalla del televisor.

El informe también encontró que los programas de televisión y las películas son el estándar de contenido de primera calidad online. Más de los que ven programas de televisión y películas online en Estados Unidos lo hacen a través de una suscripción paga (75 por ciento) que a través de fuentes libres (68 por ciento).

“Los servicios de streaming VOD han tenido éxito en la creación de una experiencia tan superior a fuentes gratis que los consumidores están dispuestos a pagar por esa experiencia para ver su contenido deseado”, dijo Jill Rosengard Hill, VP sénior de Magid. “Esa experiencia implica grandes capacidades de búsqueda, el acceso multiplataforma, y a menudo una presentación sin publicidad”.

El uso cada vez más grande de streaming de video está estrechamente correlacionado con la creciente disponibilidad de contenido original de calidad. Entre una serie de opciones ofrecidas en el estudio de visualización, programación original SVOD se destaca como la oferta que los consumidores son más propensos a aprovechar sobre una base cada vez mayor. Casi el 40 por ciento de estos televidentes esperan pasar más tiempo con este contenido en los próximos seis meses, en comparación con sólo el 10 por ciento que dice que sintonizará de esta manera con menos frecuencia. La visualización masiva sigue de cerca a las series originales.

Kristin Brzoznowski

Fuente:
www.tvlatina.tv

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *