El Trece – Canal 13

El Trece – Canal 13

Canal 13 de Buenos Aires, actualmente conocido por su nombre comercial El Trece, es una cadena de televisión argentina que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es encargado de proporcionar contenidos de programación a diferentes canales de televisión en el interior del país, a través de su señal satelital.

El Canal 13 fue fundado el 1 de octubre de 1960 operando con la licencia LS 85 TV y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989. Conocido también popularmente como “el canal del sol”, debido a su logotipo, cuenta con una señal internacional afiliada a emisoras extranjeras, llamada El Trece Internacional.

En su sitio web El Trece o Canal 13 ofrece información y acceso a distintos servicios online

  • Porfolios de artistas de renombre 
  • Capítulos Completos de los programas en la grilla
  • Comunidad : foros , opiniones , encuestas, participación de los televidentes
  • Entrevistas en vivo
  • Temporadas anteriores : capítulos viejos de programas ya emitidos
  • Imperdibles : todo lo que
  • El Trece EN VIVO : televisión online , transmisiones en vivo
  • Convocatorias : casting de artistas y variedades

 

Grupo Clarín S.A.  Es el conglomerado mediático más grande de la Argentina y, de acuerdo a algunas fuentes, el grupo de medios más grande de toda América Latina. Este grupo fue conformado oficialmente en el año 1999, engloba entre otros medios a los diarios Clarín (el diario de mayor circulación en Latinoamérica ) y La Razón, la empresa Artear (que opera y comercializa el canal de aire El Trece de Buenos Aires y las señales de cable El Trece Internacional, Todo Noticias, TyC Sports, Volver, Magazine, Canal Rural, Metro, y Quiero música en mi idioma, entre otras), la operadora de televisión por cable Cablevisión, junto con decenas de empresas como editoriales, emisoras de radio, televisión, productoras de televisión, proveedores de Internet, telecomunicaciones, imprentas gráficas, correo tradicional y servicios de tercerización.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *