Digital Quince República Dominicana

Digital Quince República Dominicana

Digital Quince o Digital 15 es un canal temático orientado al público en general. Es un canal líder, gracias a programas como De extremo a extremo, Qtv, La belleza es mía , Que Noche , entre otros. Transmite Televisión en vivo por internet gratis.

Inició sus transmisiones el 15 de julio de 1998.  Su programación en un principio era de telenovelas, películas, series, shows y series animadas. En abril del 2008 con una nueva Imagen,decide cambiar su programación emitiendo Shows en Vivo y Series de Televisión.  A lo largo de los años han pasado diversos programas de variedades en vivo, hoy Digital 15 se basa en la transmisión de series y shows norteamericanos.

Digital Quince es una de las estaciones de TV que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional después de Telemicro. Tienen Transmisores en varios puntos del país. Tienen varios transmisores que cubren la región sur Fuerte Resoli Polo Barahona, otro desde El Mogote,Moca para toda la región del Cibao via Alto Bandera Además, el canal cuenta con varios transmisores de microondas en la Zona Fronteriza y Zona este del país.

Canal Digital Quince desde Santo Domingo para todo el país y los demás con decodificadores que van desde el 35 hasta el 22 en U.S.A. Para los Estados Unidos, Europa, Asia, Oceanía y America del Sur se puede sintonizar mediante Pay-per-view (Compañías de Televisión por cable) como DirecTV y Televisión Dominicana. Está propuesto en el congreso de los Estados Unidos que Telemicro Internacional sea una frecuencia libre UHF De Baja frecuencia para que se sintonize en las principales colonias de dominicanos como en el Bronx, Brooklyn y Manhattan.

En televisión, el Grupo Telemicro agrupa para la emisión dentro de territorio Dominicano dos canales generalistas , además de uno que emite la señal en alta definición. La señal se pueden ver a través de Aire, plataformas de satélite o cable.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *