TV online – Televisión por internet

Mirar televisión por Internet es una realidad. Existen muchos canales que ofrecen la posibilidad de ver online su programación completa o parte de ella.  Otros ofrecen solo algunos compilados y resúmenes de programas pero todos ellos te acercan al futuro de la TV online por Internet.

En  www.TVOnlineGratis.com  hemos  seleccionado los canales más importantes de cada país que ofrecen transmisiones de TV online.  Para ver los distintos canales de TV debes tener instalado Windows Media Player o Real Player.

Cada canal emite sus propias señales. En caso de errores u omisiones en las transmisiones puedes informarnos desde aquí  para que revisemos el canal en cuestión.

En nuestro portal directorio de Televisoras Online que solo emiten televisión en vivo por internet no aceptamos aquellos sitios web que son peligrosos para los ordenadores de nuestros visitantes (cookies, elementos emergentes, publicidades engañosas, etc.), antes de ser aceptados efectuamos análisis antimalware y otros para comprobar que no induciremos a un problema, en el caso que Ud. descubra algún problema agradeceremos que nos informe para solucionarlo cuanto antes.

Reproductores de Medios para ver TV online 

 

Windows Media PlayerReproductor de Windows Media,  en inglés Windows Media Player; o simplemente  WMP es un reproductor multimedios creado por la empresa Microsoft en el año 1991 para el sistema operativo Microsoft Windows. Sin embargo, se han lanzado varias versiones del reproductor.  La versión 12 es la última existente (2014), que se incluye con los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.  El reproductor tiene las mismas funcionalidades en ambos sistemas operativos, pero la versión de Windows 7 está desarrollada para la interfaz Aero, mientras que la de Windows 8 se desarrolló para la interfaz Metro.

WMP permite reproducir diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI,  Incluye además acceso a vídeo en formato digital en servidores de pago.

 

Descargar Windows Media

 

RealPlayer esReal Player un reproductor de multimedia, creado por RealNetworks, que reproduce varios formatos multimedia, incluyendo las generaciones múltiples de los códecs de RealAudio y de RealVideo así como MP3, MPEG-4, QuickTime, etc.

La versión de RealPlayer  para Windows también tiene funciones como grabación de CD, búfer de reproducción, buscador multimedia, radio por Internet, biblioteca de medios, un navegador integrado (basado en Internet Explorer) y la capacidad de transferir medios a varios dispositivos portátiles, incluyendo el iPod de Apple, los reproductores MP3 y los dispositivos Windows Media.

Otras versiones existen  para Mac OS X, Linux, Unix, Palm OS y Symbian OS. El reproductor tiene un programa de código abierto equivalente, llamado Helix Player.

 

Descargar Real Player