Choluvisión Canal 27 Honduras

Choluvisión Canal 27 Honduras

Choluvisión canal 27 es el primer canal regional de la zona sur de Honduras, Choluvisión 27 el canal del pueblo de Choluteca.

Toda la producción es totalmente de la ciudad de Choluteca, creando formatos variados de modo que todos los televidentes puedan observar producción local. Actualmente tenemos una gran aceptación a nivel regional.

Nuestra señal es vista por toda la población ya que es aérea, estamos transmitiendo desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm de lunes a domingos por todos los sistemas de cable.

En Choluvisión Canal 27 contamos con un formato de programación variado, con programas juveniles, noticieros, deportivos, musicales, sociales, entrevistos, realitys y muchos más.

Choluteca, oficialmente denominada Ciudad de Choluteca y también conocida como la Sultana del Sur, es una de las ciudades coloniales más antiguas de la república de Honduras. Ubicada a 133 km de Tegucigalpa en la zona sur de Honduras, en la ribera del río Choluteca, en el departamento que lleva su mismo nombre.

La ciudad es la más grande e importante de la zona sur de Honduras y zona de encuentro regional, en la actualidad cuenta con un gran auge económico y experimenta un gran crecimiento demográfico.

Choluteca es uno de los 18 departamentos en que está dividida Honduras, y el más meridional de este país.

Choluteca está ubicada en el sur de Honduras, tiene una superficie total de 4360 km2, su población es de aproximadamente de 395.000 habitantes, cuenta con muchos terrenos que son utilizados para la agricultura, la pesca, azucareras, camaroneras, etc. La cabecera del departamento es la ciudad de Choluteca, que es cruzada por el río Choluteca que atraviesa el departamento, para llegar a la ciudad se pasa por el Puente de Choluteca.

Limita al norte con los departamentos de Francisco Morazán y El Paraíso al oeste con el Golfo de Fonseca y el departamento de Valle, y al este y sur con la vecina nación de Nicaragua.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *