Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante una programación asentada en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

Nuestra misión empresarial se inspira en los valores de la libertad y la democracia, el respeto al derecho a la vida y la dignidad de las personas, la integridad de la familia, la libertad de expresión y el derecho a estar debidamente informado –en un marco de pluralismo y tolerancia-, así como el libre emprendimiento y la economía social de mercado como articuladores del crecimiento y desarrollo social.

Nuestra propuesta es ser líderes en la generación de contenido audiovisual, entregando experiencias de entretención e información a través de temas que aporten a la conversación social, celebren el valor humano de la diversidad y aseguren la aspiración de nuestra audiencia a contar con una pantalla que genuinamente se conecta y Te Ve de Verdad.

Lo anterior logra hacerse realidad en la medida que alcancemos una sustentabilidad económica a través de una gestión eficiente y sostenible en el tiempo, que nos permita mantener la independencia en la línea editorial.

Chilevisión Internacional es la señal internacional de la cadena que transmite “los mejores programas del canal” para países como Australia y Nueva Zelanda. La señal internacional fue lanzada en octubre de 2007 en Australia y en 2008 en Nueva Zelanda, Canal 108 por el proveedor de televisión por satélite UBI World TV. Además, eventos como el Festival del Huaso de Olmué y lo mejor de su programación, también son emitidos por TV Chile, la señal internacional de TVN a gran parte del mundo. UBI World TV dejó de emitir el 8 de junio de 2012. También transmite esta señal a través de internet (solo para fuera de Chile) por medio de pago por suscripción mensual o anual, con esto llegando a cualquier país, siendo solo necesario una conexión a internet.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *