Chile y Alemania: Horario TV, Final de la Copa Confederaciones.

Chile y Alemania: Horario TV, Final de la Copa Confederaciones.

Chile y Alemania. La final de la Copa Confederaciones que se juega este domingo 2 de julio de 2017 en el Arena Zenit de San Petersburgo, Rusia.

Desde las 14:00 horas de Chile. La Roja irá por su tercer trofeo consecutivo tras vencer a Portugal en semifinales, y tendrá al frente al campeón del mundo, que viene de eliminar a México.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Chile y Alemania?

El partido que decidirá al campeón de la Copa Confederaciones en Rusia se podrá ver en Chile en directo por televisión abierta TVN, Mega y Canal 13, desde las 14:00 horas de Chile, pero comenzarán la previa desde la mañana. La Roja y Alemania también será retransmitido en directo en la TV de pago a través de DirecTV, dueño de los derechos para este torneo.

En Europa el horario será a las 20:00 hora española peninsular, las 21:00 en Rusia, y se podrá seguir por televisión en Gol Televisión.

La selección chilena pasó muchos apuros en semifinales para acceder a la gran final. Tuvo que recurrir a los penaltis para superar a la Portugal de Cristiano Ronaldo, relegada a la consolación por culpa de una actuación estelar de Bravo, que detuvo los tres penaltis de los lusos. La estrella del Real Madrid ni siquiera pudo lanzar el suyo.

Alemania es una máquina de ganar a pesar de no contar con sus mayores estrellas en Rusia
Alemania, en cambio, a pesar de contar un equipo joven sin sus mayores estrellas, no tuvo problemas para pasar por encima de México (4-1), demostrando que su manera de trabajar en los últimos años siguiendo una línea uniforme es toda una garantía de éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *