Champions: Leverkusen y Atlético Madrid comienzan su 8º de final.

Champions: Leverkusen y Atlético Madrid comienzan su 8º de final.

Partido de ida en octavos de final de Champions League entre Leverkusen y Atlético Madrid el día martes 21 de febrero de 2017 a las 20:45 Hs. de España en el estadio BayArena.

El Bayer Leverkusen se ha recompuesto justo antes de recibir al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro renano se marchó de vacaciones de Navidad en una importante depresión deportiva, alejado de los objetivos, eliminado en la Copa alemana . Los de Roger Schmidt eran octavos, a cinco puntos de la Europa League y a seis de la Champions. Y la situación empeoró al volver a la competición con el 2-3 que el rival rojiblanco cosechó ante el G’ladbach en su propio estadio.

Leverkusen y Atletico Madrid

Leverkusen y Atletico Madrid, Champions League.

 

Tal era la situación que algunos medios señalaron que el técnico Schmidt estaba en el alero, una situación que enfadó mucho en el club, desde donde se puntó a una “campaña en contra del entrenador y el Bayer”. Sin embargo, el equipo de Renania ha reaccionado. Tres victorias en los tres últimos partidos (Hambgurgo, Eintracht y Augsburgo ) han relanzado al rival del Atlético de Madrid. “El del Augsburgo fue un partido duro e intenso, ahora esperamos que el del Atlético de Madrid lo sea aún más. Fue una actuación convincente”, señalaba Roger Schmidt tras el encuentro.

Rudi Voller, director deportivo del Bayer se movió en la misma línea. “La verdad es que es una buena sensación, nos sentimos bien”, explicó el responsable del de Bayer de cara al partido ante el Atlético. Para preocupación colchonera, los dos delanteros del equipo de la ‘Aspirina’ parecen en forma. Bellarabi marcó el 50.000 en la historia de la Bundesliga , ante el Augsburgo en la victoria de este viernes pasado por 1-3. Además, Chicharito ha recuperado su mejor nivel, cinco goles y una asistencia en los tres últimos partidos.

Uno de los dos protagonistas, Bellarabi, incidía precisamente en este mensaje. “Ahora estamos con confianza. Queremos darlo todo en el partido del martes ante el Atlético. Tenemos que recuperarnos lo mejor que podamos porque va a ser un partido muy duro. Nos centraremos al 100% en este partido. El martes queremos demostrar que podemos hacerlo”, señaló el delantero, que ha cedido su camiseta del gol 50.000 al Museo del Fútbol Alemán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *