CDN SportsMix

CDN SportsMix

CDN Radio y CDN Televisión nace en la década de los años 90 como una red de noticias y CDN SportMix deportes 24 horas en la República Dominicana

CDN SportsMix es el Canal Líder en Noticias y Deportes y canal oficial de MLB en República Dominicana y su eslogan CDN SportsMix – Somos la Noticia y el Deporte.

La versión de CDN La Radio se inicia en 1996 y luego surge CDN televisión canal 37, cuando el Banco Popular Dominicano adquiere Productora Nacional de Televisión y su noticiario NTV, con tres emisiones al día. Poco después, en 1999 inicia formalmente CDN como marca en noticiarios, ampliando la cantidad de emisiones y convirtiéndose, junto a CDN Radio, en un referente de información veraz.

En esta época también comienza la producción de los programas propios de la empresa en diferentes órdenes, Arte y Espectáculos, Salud, Opinión, y se marca un precedente en la implantación del primer noticiario de negocios.

Con la intención de mantener enterados a los dominicanos en el extranjero sobre lo que sucede en el país, CDN creó su página web, donde las personas pueden enterarse de lo que pasa a nivel nacional e internacional las 24 horas del día.

Más tarde, la gerencia decide realizar cambios y en el 2002 CDN La Radio FM y AM se convierten en Super Mix y La Mezcla y se transforman en emisoras musicales.

Sin embargo, las frecuencias radiales se aproximan a sus orígenes y se restablece un servicio de noticias, marcada por una programación que propicia la participación ciudadana. Vuelve CDN La Radio, en 2006.

En cuanto a la televisión también sufrió cambios. Su nuevo slogan: Líder en Noticias y Deportes refleja su esencia y se convierte en la casa de las noticias y de los deportes, con fuerte énfasis en el béisbol invernal dominicano y las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *