Canal RT de Rusia en Español

Canal RT de Rusia en Español

El canal RT ha sido premiado dos veces en el prestigioso Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York, 2013 (New York Festivals). El video de promoción que se ha llevado  el  oro ha sido el del programa ´Desde la sombra´. También ha sido premiado el  programa “Diálogos con Julian Assange”, que se emitió al mismo tiempo en todos los idiomas de RT.

La introducción del programa de noticias de la versión española de la cadena RT fue reconocido como uno de los mejores ganando premio de bronce en el concurso internacional Promax/BDA – 2010 en la nominación Televisión /Presentación de Vídeo: Noticias.

Es la primera condecoración de la recién lanzada emisión de RT en español que sigue los pasos de la versión en árabe y en inglés. Esta última recibió dos galardones de oro en el mismo concurso y otro anteriormente por su campaña de publicidad “Cuestiona más” (“Question more”), sobre carteles polémicos en el Reino Unido.

Las conferencias y ceremonias de entrega de premios de Promax/BDA se celebran anualmente y congregan a las mejores obras y representantes de las cadenas de televisión más importantes del mundo. Entre los rivales de RT en el concurso Promax/BDA World Gold Awards – 2010 hay líderes reconocidos de la industria televisiva como ABC, Al Jazeera, BBC, CNN, Discovery, Fox, NBC Universal y MTV Networks International.

En 2009 RT empezó a transmitir sus programas en español 24 horas al día y 7 días a la semana.

Hoy, cuando la mayoría de los medios de comunicación ofrecen la misma información o muy parecida, RT ofrece una alternativa. Las noticias de las que no hablan los principales canales internacionales alcanzan importancia mundial en RT. RT permite evaluar la relevancia de los eventos que anteriormente no parecían tenerla. RT cuenta las historias de los héroes anónimos de nuestros tiempos a quienes otros no les dan la palabra.

La nueva temporada en RT está marcada por nuevas programaciones. Cada día se emitirán 8 noticieros en horario de máxima audiencia en las capitales y ciudades más importantes de América Latina.

Políticos, deportistas, artistas y personalidades de todos los ámbitos cuentan la historia de sus vidas en la serie de programas  Entrevista’. De la mano de los conductores de la cadena RT conocerán de cerca a los protagonistas de la actualidad. Juntos descubriremos la cara oculta de los famosos, las historias de ídolos de todas las generaciones desde un punto de vista diferente.

El programa de análisis de la afamada escritora y abogada Eva Golinger, Detrás de la noticia, ahora sale todos los viernes para que los espectadores puedan conocer los motivos reales de lo que está pasando en el mundo antes de que finalice la semana.

El programa de entretenimiento La lista de Erick seguirá animando a los espectadores con tareas imposibles los últimos viernes y domingos de cada mes. ¡Sigan las aventuras de Erick Fonseca en Rusia!

La serie de documentales Especial está diseñada para ayudar a nuestros espectadores a saber más del pasado y del presente. Ofrece detalles inéditos de momentos clave de la historia mundial y profundos análisis de las crisis modernas, así como datos curiosos de acontecimientos conocidos.

El programa mensual Tecnología de punta presenta los logros más modernos y prometedores en diferentes áreas de la ciencia rusa, desde la nanotecnología en la vida cotidiana hasta las naves espaciales más futuristas.

El programa RT Reporta revela explosivas declaraciones, gestos imperceptibles, sutiles detalles, o sea, todo lo que nuestros corresponsales experimentan día a día de primera mano haciendo su trabajo.

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’, entrevista en el programa “Desde la Sombra a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.

Más allá de Moscú es un programa destinado a quienes deseen conocer el Moscú no tradicional, a diferencia de aquel que se muestra en las guías para turistas. El programa les ofrece algo más que los alrededores del corazón de la capital rusa, el Kremlin.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *