Canal LUZ Satelital

Canal LUZ  Satelital

Canal LUZ  Satelital se origina en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Es un ministerio de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.

Canal Luz establecido en 16 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Disponible en 3 millones de hogares; 11 millones de televidentes; 1227 compañías de televisión catv asociadas.

Canal Luz es una Señal televisiva cristiana  de transmisión vía satélite. Originada  en la ciudad de Rosario de Santa Fe – Argentina. Llevamos alta definición  a todo Latinoamérica y por internet a todo el mundo, con una programación para toda la familia. Brindamos  contenidos cuidadosamente seleccionados. Somos una pantalla de televisión abierta interactiva innovadora.

Parámetros para orientar la antena receptora para ver Canal Luz.

Para conocer los parámetros de elevación y acimut correspondiente a su ciudad, puede obtenerlos en la página de Hispasat, www.hispasat.com en la sección ‘Clientes’.

Allí encontrará un formulario con localidades predeterminadas, en caso de no hallar la de su interés, sugerimos tomar como referencia aproximada, la localidad más cercana.

Una vez completo el formulario, pulsar el botón “Calcular” y así obtendrá los valores de elevación y acimut.

Canal Luz
Gálvez 2144
2000 Rosario
Provincia de Santa Fe
República Argentina
Teléfono: +54 (0341) 4813702

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *