Canal CNC Medellín

Canal CNC Medellín

El canal CNC Medellín, se creó en el año 2003 como el Canal Local de la empresa de Televisión por suscripción, Cable Unión de Occidente.

Luego de varios años la empresa CABLE UNION se consolidó como la mayor prestadora del servicio de televisión por cable en el suroccidente del país y decidió darle más fuerza a los canales locales a nivel nacional, acogiéndolos bajo una sola marca: CANAL CNC.

Desde entonces los Canales CNC a nivel nacional, empezaron a buscar unidad e identidad en su programación, llegando en Junio de 2006 a emitir en todos los municipios en donde había CABLE UNIÓN diariamente y de manera simultánea el informativo CNC Noticias.

Cada ciudad cuenta con su propia programación. El Canal CNC Medellín, viene dando prioridad a programas de Deportes, entretenimiento, opinión, noticiosos y de servicio a la comunidad, para satisfacer y entretener a todos los televidentes.

Somos un canal líder en programación local, llevándole al televidente todo lo que acontece en el Área Metropolitana y sus alrededores.

En la actualidad, emitimos toda nuestra programación bajo la dirección de JAC Producciones S.A.S., empresa legalmente constituida que produce, dirige y comercializa toda la programación del CANAL CNC Medellín el cual se emite por las frecuencias: 12 de Global TV Comunicaciones, La Frecuencia 10 de Itaguí y Corporación Antena Parabólica El Salvador, por la frecuenca 8 de Unicables, por cable Bello en la frecuencia 5, por la frecuencia 35 de Sur TV, por Tele-Envigado en la frecuencia 25.

Bajo la dirección de Jaime Castañeda Quintero, con el objetivo de entregar una programación a nuestros televidentes, que eduque, entretenga e informe de una manera más adecuada.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *