Canal C de Cali, Colombia.

Canal C de Cali, Colombia.

Canal C de Cali es una Empresa organizada con su correspondiente cámara de comercio, contamos con una trayectoria en la ciudad de 15 años consecutivos habiendo pertenecido a las parrillas de Cableunión, Visión Satélite a UNE y en la actualidad a GLOBAL TELEVISION en la frecuencia 12,y EMCALI TV, siendo parte del peculio de los caleños y vallecaucanos; y actuando por coadyuvar en el desarrollo de la Ciudad y la región, dándole participación a su gente y sus gobernantes, permitiendo la libre expresión ciudadana e igualmente comunitaria; pensando en crecer para ayudar oportunamente como facilitadores de los beneficios y ofertas para el bienestar de todos.

La experiencia y resultados nos certifican y permiten hablar con propiedad, pues toda referencia nos califica óptimamente en nuestro sentido responsable con las obligaciones que nos demanda el poder habernos sostenido por casi 13 años “al aire”. Nos hemos esmerado por abrir espacios que le sirvan realmente a la gente, altruista y que mutuamente nos acerque sin que la pantalla sea el vitral de la distancia. Contamos con profesionales de nómina y concesionarios con la importancia de lo que nos representan para nuestros objetivos y que a su vez revertimos el apoyo generando empleo y participación a muchas personas que quieren fácilmente publicitar y mercadear lo que hacen redundando en la manutención de muchas familias, contrarrestando así cualquier tipo de crisis entre todas las partes. En conclusión, hacemos una Televisión solidaria que propende por ser distinta a lo tradicional y lo más sensato, con la facilidad en el proceso de transformación, de recibir sugerencias, criticas o requerimientos siempre para mejorar.

El CANAL C es una Empresa con Programadores que tradicionalmente han trabajado con nosotros confiadamente y que en su gran mayoría son comunicadores y personalidades públicas de renombre en la ciudad y que mantienen excelentes relaciones con Firmas privadas y Gobiernos Local y Departamental. 

El CANAL C de Cali en su menú programativo le da la opción a la audiencia de contar con temas diversificados para toda la familia y cumpliendo con los propósitos de contenidos de la Televisión; es una plataforma ya establecida con solidez y con una teleaudiencia cautiva.

Entre diversos espacios contamos con programas como:

“Desempolvando los Viejitos” que es una tradición en la región; “Cali Directo” un programa con temas Sociales y Comunitarios; “contragolpe,” y otros deportivos que se enfocan en nuestros Equipos vallecaucanos; Programas de clasificados y servicios sociales; franjas de salud como salud y vida, con el Dr. Guillermo Ramírez Arias, de opinión como conversando con Luis Hermes, musicales, taurinos, culturales y artísticos; de rescate por el medio ambiente y de participación ciudadana.

La estructura es competitiva de Canal C de Cali esta a la vanguardia de equipos digitales con alta resolución que comprende cámaras profesionales con todos sus implementos complementarios de audio y movilidad incluyendo el equipamiento de luces reglamentarias en la producción de TV; consola multifuncional con sus respectivas especificaciones para operación adecuada; sistematización programática con los debidos mecanismos ajustados en tiempo y calidad para el debido cumplimiento a los televidentes y pautantes; monitores interconectados al vtr y a la sala de emisión, más salas completas para producción que conforman las amplias y acondicionadas instalaciones con las que se cuenta hace 12 años; equipos alternos para atender transmisiones remoto, sala equipada de edición de audio y video; más todo lo concerniente a la pre-producción y necesidades básicas en este proyecto.

El canal de televisión Canal C de Cali tiene la mas variada parrilla de programación local, nuestros espacios son de media hora (26 minutos) y una hora de (52 minutos)

Programas propios de Canal C.

Actualmente el canal C, frecuencia 12 del sistema Global televisión y la IP TV DE EMCALI TV en la frecuencia 112,esta realizando sus propios espacios ellos son:

1- SALSA A LOCO, programa orientado a difundir la salsa con toda su historia, destacando las figuras mas importantes de este genero, este programa tiene una frecuencia de lunes a viernes de 6.00pm a 7.00pm bajo la dirección de WALTER PULIDO, reconocido locutor de la región. 

2- TV NEGOCIOS, programa orientado a la labor social, aspecto fundamental de nuestro canal en el contacto directo con nuestros televidentes en una franja familiar de 1.00pm a 2.00pm, lunes a viernes. 

3- PUEBLOS Y GENTES, programa donde se rescatan los valores culturales y se destacan los personajes de región, combinando la mejor música popular colombiana, horario exquisito los días domingos de 7.00pm a 8.00pm, bajo la dirección de EDGAR ZAPATA ARIAS. 

4- TROPIAYER, los temas bailables que nos traen los mejores recuerdos de las mejores agrupaciones del género tropical, sábados de 2.00pm a 3.00pm.dirige EDGAR ZAPATA ARIAS. 

5- Todos los programas anteriores están bajo la dirección y supervisión de Rafael Ávila Rodríguez, gerente general del Canal C, además cuentan con el sistema de scroll para patrocinadores, Canal C televisión Más cerca de UD.

6- CALI DIRECTO, espacio de televisión que conjuntamente con WEBNOTICIAS,se realiza de lunes a viernes de 2.00pm a 3.00pm tocando los aspectos mas importantes de las noticias, con invitados especiales, farandula,salud y entretenimiento con la presentación de, GINA GARCIA Y ANDRES MERLANO, bajo la dirección general de RAFAEL AVILA RODRIGUEZ y la producción de JANETH RODRIGUEZ SALAZAR. 

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *