Canal 8 Agape TV El Salvador

Canal 8 Agape TV El Salvador

El perfil del Canal 8 Agape TV , posee un enfoque completamente familiar, ya que toda su programación es permisible para todas las edades, sin restricción alguna.

Queridos amigos del Ciber-Espacio, un saludo desde El Salvador, soy el Fundador del Canal 8 Agape TV Fray Flavián Mucci donde hace más de 40 años llegué como misionero Franciscano, procedente de Boston, Massachussets, Estados Unidos y fundé lo que hoy llamamos Asociación Agape de El Salvador.

Por este sitio Web, ustedes conocerán quienes somos y lo que hacemos. Ustedes podrán conocer una obra de amor que dedica todos sus esfuerzos por ayudar a miles de hermanos salvadoreños en las áreas de : Salud, Vivienda, Educación, Formación de Valores, Rescate de Niños y Adolescentes del peligro de las drogas y la delincuencia, así como programas de Alfabetización, Talleres Vocacionales, la Evangelización y Medios de Comunicación Social.

Programación del Canal 8 Agape TV

Familiar:
20%, que incluye documentales de sumo interés, noticias, entrevistas, series, familiares, etc., que enriquecen e integran el grupo familiar.

Cultural:
15% que incluye folklore, arte, tradiciones, etc. locales, regionales y supraregionales.

Educacional:
15% incluyendo programas educativos que contribuyen a sensibilizar en los valores universales y predisponen hacia la auto búsqueda de la superación educativa.

Formativa:
20 %, con espacios que aportan información en todas las áreas del desarrollo laboral

Evangelizadora:
20 %, que permite trasladar el contenido de la Fe de la manera más asequible al común de la gente.

Pastoral:
10%, incluye celebraciones comunitarias, cursos bíblicos y programas que aportan reflexiones en todas las personas que ya han hecho una opción fundamental de vida en la Fe.

Canal 8 Agape TV tu canal positivo y para toda tu familia para todo El Salvador este es tu canal.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *