Canal 5 Televisión Puerto Montt

Canal 5 Televisión Puerto Montt

El Canal 5 Televisión de Puerto Montt es la emisora líder en información televisiva regional ha mantenido una programación local más de 11 años, con aproximadamente 12 horas de transmisión diaria de los más variados temas de interés regional, como las elecciones municipales, parlamentarias, presidenciales, deporte, cultura, entretenimientos, servicio a la comunidad, entre otros.

LRC producciones se inicia en el rubro televisivo aproximadamente en el año 1991, prestando apoyo al departamento de prensa de Canal 5 Televisión  UCV de Puerto Montt, Chile, América del Sur.

Esta estación televisiva regional, Canal 5 Televisión de Puerto Montt, tiene como objetivo mostrar noticias de actualidad local, deportes, folklore, Entretenimientos y musicales, siempre priorizando los contenidos creados en la zona.

 

Programas Canal 5 Televisión

– A Su Servicio.
– Acortando La Tarde.
– Deportes Para Ti.
– Lado B.
– Llanquihue La Comuna Del Lago.

– Manantial de Vida
– Maullín Al Día
– Moviendo La Mañana
– Puerto Varas Todo El Año
– Puro Chile
– Rodeo del Sur
– SurNoticias
– TOP Deportivo
– Triple a Triple
– Ventana Comercial
– Visión Sport

Teléfono Canal 5 Televisión: 065-258479
Dirección Canal 5 Televisión: Carmela 174. Puerto Montt, Chile.
E-Mail Prensa: prensa@canal5.cl
E-Mail Producción: lrcproducciones@gmail.com

 

Puerto Montt es una comuna del sur de Chile, cuya capital es la ciudad homónima de Puerto Montt, también capital de la Provincia de Llanquihue y de la Región de Los Lagos.

La comuna de Puerto Montt tiene una población de 228 118 habitantes (censo 2012) y 1673 km². Actualmente la comuna acoge a un 27 % (aproximado) de la población total de la Región de Los Lagos, 11,39 % de la cual corresponde a población rural y 88,61 % a población urbana. Forma junto con Puerto Varas la Conurbación Puerto Montt-Puerto Varas, área urbana de reciente conceptualización.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *