Canal 25 Telemedios Dominicana

Canal 25 Telemedios Dominicana

La frecuencia del Canal 25 está asignada por el Estado Dominicano a la empresa Telemedios Dominicana, S. A., iniciando sus operaciones el  11 de Enero del año 1999, por gestiones del empresario santiagués J. Armando Bermúdez P. (Don Poppy), quien es el pionero en la industria de la televisión a color en la República Dominicana, al crear el canal hermano Color Visión en el año de 1969.

Desde sus inicios, Canal 25 ha presentado a sus televidentes una programación balanceada que abarca secciones del arte, la cultura, las noticias, los deportes y los programas de panel con entrevistas, que junto a diversos eventos de temporada que se ofrecen a los televidentes durante todo el año, ha contribuido significativamente en lograr convertirlo en todo un éxito mercadológico .

Canal 25 dispone del soporte tecnológico de la empresa Señal Satélite del Caribe, S.  A.,  la cual es afiliada a Telemedios Dominicana, S. A.,  y se dedica a generar televisión a distancia, lo que permite a Canal 25 mantenerse a la vanguardia con todos los eventos de temporada con una transmisión en vivo desde la calle.  Los resultados han sido tan favorables, que ha forzado a otros medios de comunicación a incursionar en el negocio de unidades móviles.

Canal 25 cuenta con niveles de rating de excelente categoría,  como lo certifican las diferentes encuestas y sondeos hechos por publicitarias, partidos políticos y diversas universidades del país.

Santiago de los Caballeros o simplemente Santiago es un municipio en la República Dominicana y capital de la provincia Santiago. Es la segunda ciudad más populosa del país; fundada en 1495 durante la primera ola de la colonización española del Nuevo Mundo como el “Primer Santiago de América”. Está localizada en la región norcentral del país conocida como el Valle del Cibao, a unos 155 km al noroeste de Santo Domingo y a una altitud media de 178 msnm.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *