Canal 21 Argentina

Canal 21 Argentina

El Canal 21 comenzó sus transmisiones en julio de 2006,  como canal de aire de Capital Federal hasta hoy distribuyendo satelitalmente la señal a todo el país con resultados auspiciosos.

Canal 21 con convicción y certeza de que los valores del servicio y la solidaridad podían hacer de la televisión una alternativa comunicacional para una sociedad ávida de un entretenimiento sano, con un contenido solidario, y fundamentalmente con un mensaje realista y esperanzador.

Se dedica principalmente a programas religiosos, de servicios y cine.

En nombre de quienes llevamos adelante este emprendimiento comunicacional de la Arquidiócesis de Buenos Aires quiero compartir con Ud. los trascendentales avances de los últimos meses. Esta iniciativa del Arzobispado de Buenos Aires que surge en el 2005 cuando junto al Sr. Arzobispo Cardenal Jorge Mario Bergoglio s.j., asumimos el desafío de poner al aire el quinto canal abierto de Capital Federal como una propuesta integral a una nueva manera de concebir la televisión. Desde los inicios a la fecha hemos superado diversas etapas: nuestro nacimiento como canal de aire de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta ser en la actualidad un canal satelital con presencia en mas de 5 millones de hogares de Argentina y Latinoamérica, que transmite por Internet las 24 hs. a través de nuestra página web.

En este sentido, quiero destacar y agradecer el apoyo que diariamente nos brindan los televidentes y empresas que nos han posicionado como un canal para toda la familia por tener una programación que no solo abarca la temática religiosa y confesional sino también contenidos culturales, educativos y de interés general. Este crecimiento está respaldado por el incremento de las producciones propias, además de la cobertura de eventos especiales y la difusión gratuita de campañas de bien público de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Hoy renuevo mi convocatoria con la esperanza de que Ud. nos acompañe para que este medio pueda seguir creciendo cada día más ya que su contribución a esta labor nos permitirá continuar con nuestro humilde aporte a la sociedad, que renueva su confianza en nosotros al elegirnos diariamente para hacer una televisión solidaria y con valores. Esta es nuestra misión y quiero contar con Ud. en esta tarea que entendemos es de y para todos.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *