CaliTV Canal de Televisión de Cali

CaliTV Canal de Televisión de Cali

El canal CaliTV es un canal local de señal  abierta que cubre  toda la ciudad de Cali y su área de influencia. Lleva más de 5 años al aire con  programación propia y algunos seriados externos.

 CaliTV como parte de la fundación para el  desarrollo social “Promover”, ha centrado sus  esfuerzos en hacer producción caleña, con contenidos  principalmente locales en donde se  incentiva el amor por la región y por sus habitantes. Programas que informan, que entretienen, programas  realizados pensando en la comunidad y evolucionando con sus gustos y preferencias.

 Nuestra meta es responder a las necesidades culturales, informativas, educativas y de entretenimiento de la población de esta zona del país, contribuyendo a la formación de valores y al fortalecimiento del tejido humano, desde la televisión como medio canalizador de los intereses de la población.

El Canal CaliTV es un canal local de señal abierta, perteneciente a la Fundación para el Desarrollo Social Promover, que cubre todo Cali y su área de influencia. Lleva más de 6 años al aire con programación propia y algunos seriados externos.

CaliTV como parte de la fundación para el desarrollo social “Promover”, ha centrado sus esfuerzos en hacer producción caleña, con contenidos principalmente locales en donde se incentiva el amor por la región y por sus habitantes. Programas que informan, que entretienen, programas realizados pensando en la comunidad y evolucionando con sus gustos y preferencias.

 

Programación de CaliTV

Nuestra parrilla de programación cuenta con una variada selección de programas que intentan responder a las necesidades culturales, informativas, educativas y de entretenimiento de la población caleña. Programas de entretenimiento en vivo, magazines y el noticiero diario en alianza con las SuperNoticias del Valle son nuestros principales productos, sin embargo en nuestra parrilla contamos con programas de salud, deportes, infantiles, series y religiosos.

Datos Técnicos

Señal abierta:

– Frecuencia en UHF, Canal 35

– Potencia del transmisor: 1.5 kiloWatts

– Ubicación del transmisor: Cristo Rey

Cableoperadores actuales:

– UNE: Canal 82

– CLARO: Canal

– GLOBALTV: Canal 87

– EMCALITV: Canal 113

– Parabolica Rozo: Canal 25

– UNITEL: Canal

– AsocomTV: Canal 37

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *