Barcelona vs. Sevilla, final de la Copa del Rey 2016.

Barcelona vs. Sevilla, final de la Copa del Rey 2016.

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre el Barcelona vs. Sevilla, final de la Copa del Rey 2016 en España que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, Atlético de Madrid, el domingo 22 de mayo de 2016 a las 21:30 horas.

El Estadio Vicente Calderón de Madrid será la sede de la final de Copa del Rey 2016 que disputan Barcelona y Sevilla de la Liga Española de Fútbol.

¿Dónde ver en televisión TV la final de Copa del Rey?

El partido de fútbol español entre el Barcelona vs. Sevilla que decide el campeón de la Copa del Rey 2016 se podrá ver por televisión TV en directo y en abierto gracias al canal Telecinco.

Será el pistoletazo de salida a siete semanas repletas de fútbol en los canales de Mediaset, ya que el grupo de Fuencarral ha adquirido los derechos en abierto de 23 partidos de la Eurocopa 2016 y antes del torneo de Francia retransmitirá también los partidos amistosos de la Selección Española.

¿Cómo ver el Barcelona vs Sevilla en directo por Internet Online?
El Barcelona – Sevilla de Copa del Rey podrá verse en España por Telecinco y en directo por Internet en MiTele.es, la plataforma online de Mediaset.

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla podrá verse también en directo en la app de Mediaset Sport, disponible para dispositivos iOS y Android.

Barcelona y Sevilla apuntan al doblete en la final de Copa del Rey.

El Barcelona, ganador de la Liga, y el Sevilla, reciente vencedor de la Europa League, se enfrentan el domingo (19h30 GMT) en la final de la Copa del Rey en un partido en el que ambos buscan hacer el doblete.

Ganar la Copa del Rey “redondearía una temporada espectacular”, decía el viernes el centrocampista del Barça, Ivan Rakitic, exjugador del Sevilla.

El Barcelona, que defiende el título, podría convertirse en el primer equipo en lograr el doblete Liga-Copa dos temporadas consecutivas, desde que lo logró en las campañas 1951-1952 y 1952-1953.

Pese a su eliminación en la Liga de Campeones, el Barcelona, vigente ‘rey de Copas’ con 27 títulos, llega pletórico a esta final tras ganar una Liga luchada hasta la última jornada con el Real Madrid.

Sin embargo, enfrente tendrá a un Sevilla que también acudirá al estadio Vicente Calderón de Madrid lleno de euforia tras ganar el miércoles por tercera vez consecutiva la Europa League remontando una final que empezó perdiendo para ganar 3-1 al Liverpool.

El enfrentamiento de dos equipos grandes y dos entrenadores igual de apasionados augura un disputado partido, que se vio empañado de nuevo por una polémica política.

Si el pasado año, fueron los silbidos al rey Felipe VI y al himno nacional por parte de aficionados vascos y catalanes, en esta ocasión fue la decisión de la delegación del gobierno de Madrid de impedir la entrada de banderas indepedentistas catalanas la que disparó la polémica.

No obstante, un juez madrileño revirtió el viernes la medida, lo que ha apaciguado los ánimos dejando paso sólo a lo deportivo el domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *