Atlético de Madrid y Leverkusen: Día, hora y cómo ver partido de Champions en directo.

Atlético de Madrid y Leverkusen: Día, hora y cómo ver partido de Champions en directo.

Atlético de Madrid y Leverkusen, este partido de vuelta de octavos se juega en el Estadio Vicente Calderón de Madrid este 15 de marzo 2017 a las 20:45 Hs. peninsular española.

El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se enfrentan este miércoles 15 de marzo en Madrid. Se trata del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras la ida donde el Atletico se impuso por 2-4. El encuentro solo podrá verse en directo por televesización por pago en BeIN Sports (Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +).

El Atlético de Madrid, que al imponerse en la ida por 2-4, buscará sentenciar con cierta facilidad la eliminatoria en casa ante un Bayer Leverkusen que lo tiene complicado para remontar el resultado. Los colchoneros, que el año pasado jugaron la final ante el Real Madrid, quedaron primeros de su grupo en la primera fase y van con todo para repetir la hazaña que no pudieron conseguir el año pasado.

El Atlético de Madrid sólo ha sido derrotado un vez contra el Bayer Leverkusen en competición europea (2 Victorias y 2 Empates).

El goleador francés Antoine Griezmann ha estado directamente involucrado en nueve de los últimos 10 goles en casa del Atlético en Liga de Campeones (siete goles y dos asistencias).

En cuanto al equipo alemán Leverkusen, quedó segundo de su grupo  por detrás del Mónaco en la fase previa con 4 goles en contra, necesita una remontada casi tan, o más, épica como la del Barcelona. Actualmente están  en la parte media de la clasificación de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen es un equipo con posibilidades, pero tiene la eliminatoria muy cuesta arriba.

El Bayer Leverkusen ha alcanzado los octavos de final por quinta vez en sus últimas seis campañas de la Liga de Campeones. Sin embargo, no han progresado más allá de esta ronda desde 2001/02, cuando fueron finalistas.

De hecho, el Bayer Leverkusen ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones (1 de Visitante), su única victoria fue contra el Atlético de Madrid con el resultado de 1-0 en febrero de 2015.

El Bayer Leverkusen necesita tres goles para tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda; Han disputado 31 partidos de Liga de Campeones sin haber conseguido 3 goles (incluyendo la final de 2002 en el Hampden Park), la última vez fue en marzo de 2002 contra el Deportivo de La Coruña.

 

Transmisión en vivo del partido Atlético de Madrid y Leverkusen en América.

Argentina: 16.45 horas en FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur

Chile: 16.45 en FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Chile

Colombia: 14.45 horas en FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur

Estados Unidos: 14.45 horas de Nueva York y 11.45 horas d Los Ángeles por fuboTV, Fox Soccer 2GO USA, FOX Deportes, Fox Sports GO, SiriusXM FC, Fox Sports 2 USA

México: 13.45 horas en Fox Sports Mexico, FOX Play Latin América

Perú: 14.45 horas en FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur

Venezuela: 15.45 horas en Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *