Argentina-Chile, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa América 2016.

Argentina-Chile, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa América 2016.

Llega el esperado debut de Argentina-Chile, este último dirigido por el Argentino Juan Antonio Pizzi, en el duelo más esperado desde la última final de Copa América. Acá te mostramos cómo hacer para no perderte ningún detalle de uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Selecciones de Fútbol de Argentina y Chile, Copa América Centenario.

Selecciones de Fútbol de Argentina y Chile, Copa América Centenario.

Horario del duelo Argentina – Chile.
Argentina y Chile debutarán en la Copa América Centenario en el segundo duelo del Grupo D, que se disputará desde las 23 Hs. de Argentina y 22 horas de Chile en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, USA.

Cómo y dónde ver el Argentina – Chile.
El duelo entre Chile y Argentina, que reeditará la final de la Copa América pasada será transmitido en vivo para Argentina por la TV Pública y en Chile por Canal 13, por lo que podrá ser visto a través de televisión abierta en toda Argentina y Chile, y también todos los cableoperadores.

En Argentina por TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Además, cada canal ofrece la opción de ver el partido online desde sus sitios web. En las plataformas DirecTV Play y TyC Sports Play se requiere ser cliente de un cableoperador (Cablevisión, DirecTV, Telecentro, TeleRed, Colsecor, Dibox, Express, Supercanal, GigaRed y CCC) o ser usuario de tycsports.com.

Estará disponible la televisación a través del servicio satelital de DirecTV, que retransmitirá en vivo el encuentro a través de la señal normal y en alta definición.

¿Cómo ver online por Internet el Argentina – Chile?
El compromiso entre Argentina – Chile, uno de los más atractivos de la fase grupal, también podrá ser seguido gratis a través de:
Argentina – TV Pública:  www.tvpublica.com.ar/vivo-2
Chile – Canal 13:  www.13.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *