América Tevé Miami

América Tevé Miami

América TeVé, es la primera cadena televisiva en español, propiedad de una minoría independiente ha transmitir en Miami, Florida, USA.

América TeVé es una estación de televisión independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir la diversa comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días.”

América TeVé es una cadena cubana-estadounidense de televisión privada con operación nacional, de baja potencia, que ocupa por el Canal 47 de Miami UHF y se puede ver por la televisión por cable y la señal de Internet dentro de la República de Cuba, aunque no tiene concesiones de licencia para manejar en señal abierta, Con sede central en la ciudad de Miami y el centro de distribución en la ciudad de La Habana. Fue fundado en 1993 por Sherwin Grossman (un reconocido empresario local de medios electrónicos en los Estados Unidos e Impulsador de Internet en Cuba) y su estación era WJAN (Canal 45) que era operado por el mismo Grossman.

“América TeVé is an independent Spanish language television station based in Miami, with on-air distribution in the Miami, New York and Puerto Rico markets. América TeVé is committed to serving the diverse Hispanic community by providing high quality news programming and entertaining variety shows, produced live, every day.”

América TeVé se puede ver en Miami: en el aire en el canal 48.1 y 41.2, en Comcast 12 (cambiará al 82 a partir del 08 de Enero), At&t Uverse 48, Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41.

América Tevé se puede ver en Puerto Rico a través del canal 24.2 en San Juan, 42.1 en Yauco, 38.2 en Mayagüez y 20.2 en Ponce. También está disponible por los sistemas de cable Onelink (841), Liberty (24), Dish (7) y Choice (21).

América Tevé se puede ver en New York en el aire a través del canal 34.1 y en Verizon Fios en el 479.

Y también nos puedes ver a través de nuestra página web y en tu teléfono o iPad al apuntar tu navegador.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *