Alemania vs. Francia, Eurocopa, horarios y TV online.

Alemania vs. Francia, Eurocopa, horarios y TV online.

Cómo y dónde ver el partido de semifinal entre Alemania vs. Francia de la Eurocopa 2016 de Francia, que se disputa el jueves 7 de julio 2016 a las 21:00 horas de Europa en Marsella.

¿A qué hora empieza el Alemania-Francia?
Alemania y Francia se enfrentan en partido de las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro se disputará el jueves 7 de julio de 2016 a las 21:00 horas en el Velódromo de Marsella.

¿Dónde ver el Alemania-Francia por TV?
El encuentro de la Eurocopa 2016 en el que el equipo de Kroos peleará con el de Antoine Griezmann por una plaza en la final será retransmitido por televisión en abierto y en directo en Telecinco.

Cómo ver el Alemania-Francia en directo online en Internet
Al igual que todos los partidos que ofrece Mediaset, el choque entre Alemania y Francia podrá verse de manera gratuita online en Mitele.es, la plataforma de vídeo en Internet del grupo de Fuencarral.

Cómo ver el Alemania-Francia en directo en móvil o tablet
El cruce de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Alemania y Francia también podrá seguirse en directo en móvil o tablet en la app Mediaset Sport, la aplicación oficial de la cadena para dispositivos iOS y Android.

Francia ante la muralla alemana.

Alemania se vuelve a cruzar en el camino de una Francia al alza que sueña con más argumentos que nunca con ganar su Eurocopa tras su incontestable exhibición futbolística frente a Islandia.

Los ‘bleus’ parecen haber tomado el pulso al torneo en el momento más apropiado y confían en el tridente que conforman Payet, Griezmann y Giroud para derrotar a la campeona del mundo, un rival al que no derrotan en partido oficial desde 1958.

Ese fantasma, que ya se apareció en los cuartos de final del Mundial de Brasil, es la gran amenaza para un equipo que llega sin bajas a la cita, algo de lo que no puede presumir Joachim Löw.

El seleccionador alemán tiene lesionados a Khedira y Mario Gómez y pierde por sanción a Hümmels, aunque parece que finalmente podrá contar con Schweinsteiger y Höwedes, que arrastran diferentes molestias pero que este miércoles se han entrenado con el grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *